domingo, 2 de diciembre de 2012

gallinas para todos

El miércoles se presenta River para Todos, una nueva agrupación –de vocación kirchnerista– que pretende actuar como usina de ideas y proyectos para recobrar la gloria del club y luchar contra la corrupción y la violencia.
Cuando el equipo descendió a la B, un grupo de políticos, académicos, periodistas, cineastas y afines, con el corazón partíoentre el Monumental de Núñez y el kirchnerismo, comenzaron a juntarse para limar las penas comunitarias. Así nació en el marco de la vuelta de Ramón Díaz como DT al primer equipo, este miércoles 5 anuncia una cena –la convocatoria es abierta– en Macedonio, el bar de la explanada de la Biblioteca Nacional, en Agüero y Las Heras.
El grupo de “millonarios” está compuesto por David Coco Blaustein, Ricardo Rouvier, Hernán Brienza, Marcelo Duhalde, Gabriel Fuks, Edgardo Depetri, Ricardo Forster, Aníbal Ibarra, entre otros.
No se olvidan ni de Aguilar ni de Mario Israel, el monje negro de muchas gestiones, cuyas maniobras Passarella había amagado con investigar y después, cuando asumió, dejó a los pingos en el banco. “River para Todos tiene una mirada ideológica al respecto: queremos discutir qué hacer con estas culturas de empresarios que asaltan a lo clubes”, dijo.
Enrique Masllorens fue el encargado de escribir el borrador de la carta de intención. “Es inadmisible que el club que hemos adoptado desde niños, y al que seguiremos fieles hasta el final, esté en las condiciones deplorables en que se encuentra”, dice el comunicado. “Nuestra identidad deportiva es la gloria de River, no su vergüenza, su lastimoso presente. Los resultados deportivos no son más que el fruto de una declinación moral y económica que desde hace demasiadas gestiones la mantiene en una ofensiva realidad.”
(La info completa por acá).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

desde algunos sitios están operando contra el proyecto,hete aquí que es gente de Macri,sí,los que quieren quedarse con Ríver..desde los santilli hasta Donofrio..es así,hasta aguilar se lo quería dar al PRo..porque el gordo no era peronista era radical todo terreno..OJO ESTÁN REALIZANDO UNA GRAN OPERETA DESDE CLARÍN Y LA NACIÓN..

Anónimo dijo...

en 1995 se hizo en boca un frente de empresarios con el inca-paz a la cabeza..le fue bien ,porque era seguro que le iba a ir bien ,desde 1998..Obvio,el socio fue Clarín,en todo desde el traperío hasta las relaciones para que les den una mano..me gusta esa gente en ríver..ya aparecen las denigraciones contra ellos..parecen redactadas por el holandés,como el documento de los curas..

Anónimo dijo...

En estos dias estoy en Tandil y tiemblo..., solo de ver un Pais, en las manos de una irresponsable-incapacitada;que: rodeada de unos ciudadanos (aun con minuscula), que saben que votaron mal el año pasadao, ahora no consiguen deducir, que es lo que deberian hacer, para sacarse el ENORME problema de encima !

Anónimo dijo...

Ruben: haceme un 'puentecito', para mandarle un mensajito a Cristina, que la definicion de Democracia que dió, constituye el mayor motivo de la verguenza, para TODOS los argentinos !
Deberia avergonzar inclusibe, a los adeptos ! Incluidos los fanaticos y menos !
Declaró en cadena, que democracia, es que la mayoria dice y decide..., y la minoria calla !
Eso es pura dictadura !
O dictadura, de la mas pura !
O es totalitarismo ?
Fue en elguna clase del chavo, que aprendió ?
O es vieja letra, de sus tiempos de montonera ?
No es necesario que le preguntes, donde estudió..., porque por las demostraciones de falta de conocimientos, qualquiera puede suponer, que estudiar, estudiar..., la pobre tal vez no consiguió !
Pero hablar semejante..., anatema ....?
Es una de las mayores verguenzas ! Que se estan sumando, en la paciencia del pobre Pueblo Argentino; que mas una vez, se da cuenta, que por no haber votado con CONCIENCIA..., el elegido(a), lo hace caer de VERGUENZA !
En estos momentos, el pobre pueblo argentino, mas que caido..., se esta arrastrando !

Mabel de Avellaneda dijo...

anónimo de las 17.23: estás celosa de Cristina?. Esa es la diferencia, ella es la Presidenta y vos una anónima....