jueves, 20 de diciembre de 2012

ese fútbol inocente y sus colores


Scioli ya jugó su partido en el verano anterior con los amarillos de Macri. Luego con el equipo verde de camioneros de Moyano. Ahora La Nación habla del encuentro deportivo con Massa de buzo azul y deja esperanzado en el aire que en el vestuario estuvieron conspirando contra el gobierno.
El gobernador siempre con el naranja
Pero pocos han tratado de contar de qué color fue la reunión reservada entre Cristina y  Scioli hace un par de meses.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Este futbolista debería preocuparse por cobrarle impuestos a sus socios del campo.
Les comento que saque un plazo fijo de mi cuenta y lo inverti. En bonos de YPF muy a pesar del operador del banco.como la suma superaba lo que tomó YPF ,me devolvieron el resto del cual mi gobernador me desmonto por ingresos brutos de ese resto del cual ya había tributado al ponerlo en el plazo fijo anterior.
Pregunto,también descontarán ingresos brutos de los intereses del pf de YPF cuando sean acreditados cada mes.compañeros el 19% es mentiroso y les digi que me siento estafado moralmente por este asustadizo gobernador que le teme a los poderosos.
Aguante cristina ,nunca menos y sacudamos el saco de estos arribistas.

Un abrazo,horacio santiago

pipo dijo...

que problema son estos dos mamma mia !

pedrito dijo...

hacer política es conspirar? paremos la mano un caho.