domingo, 23 de diciembre de 2012

el porqué del cambio de facundo moyano

Una semana después de asumir como diputado nacional por el Frente para la Victoria, hace doce meses, Facundo Moyano comenzó a pensar que era hora de tomar distancia del gobierno nacional.
Disfrutó de sus vacaciones en Cuba junto a su novia y en las playas de la isla caribeña, posó junto a Sofía Marsetti, quien se encargó de subir las fotos a la red social Twitter.
En una de las imágenes se lo puede ver al titular del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes con los abdominales bien marcados, por lo que Sofia afirmó: "Estos son los resultados cuando te entrena un personal trainer como Beto".
No sabemos desde este blog quién es Beto. Pero debe tratarse de algún sanguinario castrista que le hizo reflexionar a Facundo. Es que el entrenamiento en Cuba es muy riguroso. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto es re vieja

Anónimo dijo...

igual es un garca..

Vivi Nocito dijo...

jajaj, está buena la ironía. Facundo jamás trabajó en una cabina de peaje y ahora es titular del gremio. Curioso, no?

PIPO dijo...

tendria que devolver la banca.

Raúl C. dijo...

Qué curioso. Cuando se trata de Victoria Donda, Facundo Moyano y varios otros casos similares (elegidos por el FPV que se van y conservan su banca), jamás se habla de 'borocotización'.

Anónimo dijo...

El ùnico que actuò (con respecto a la banca) de forma coherente es Felipe Solà, que la usufructuò pero a la primera oportunidad la revalidò en un nuevo partido. Eso deberìa hacer Facundo ( y todos) en el 2013 que renuncie y entre por el partido del padre. Lola.

pato dijo...

facundito anda de buenas con scioli!

Anónimo dijo...

Y vos...? Seguis en el chisme, a toda velocidad ! No tenes un unico tema, del que se pueda sacar algo util o positivo, para la Argentina ! Que en este regimen, sigue cada dia, mas y mas: PARA ABAJO ! Despertate Rueben !

walter dijo...

Muchachos,facundito trabajò,la lengua y los abdominales.
Otra,me tienen podrido los anonimos.
Felices fiestas,que les sea propicio un buen pasar

gem dijo...

Los anónimos entran a criticar acá porque no tienen un puto lugar donde poder comentar sus.... logros jajajaa, yo no pierdo tiempo entrando a los lugares donde ellos apestan. Y ya se sacaron las caretas varios, es lo que tiene el kirchnerismo desnuda a los miserables.

Feliz Navidad!!!!