lunes, 17 de diciembre de 2012

el momo venegas no recuerda cuánto gana

-¿Usted ha hecho plata?
-Si hubiera hecho guita personal, estaría en cana y hubiera salido en los diarios. (tampocó recordó y el periodista no repreguntó que estuvo en cana, salió en los diarios y está procesado).
-¿Cuánto cobra un secretario general de un gremio?. 
-Ni sé cuánto gano, yo cobro el sueldo y lo meto en el cajón. Creo que el sueldo de acá son vientitantos mil pesos. Sí, veintisiete. Pero contá la antigüedad, ¡hace 21 años que estoy acá! ¡Además, yo los trabajo, a esto le meto muchas horas!.
(Del reportaje de Diego Sehinkman para La Nación).

3 comentarios:

Norberto dijo...

Ajaaa, eso en el gremio, falta lo de Obra Social, la parte en negro de parte de las patronales y los retornos, el producido de la/las estancia/s, y quisiera saber como andamos con los pools.
Nunca menos y abrazos

martin l. dijo...

yyyyyyyyyyyyy cuando se tiene tanta pero tanta guita ,es dificil, yo lo comprendo al hombre.

carlos dijo...

Memoria flaca la de este crápula. En Necochea aterriza con avión propio.