viernes, 21 de diciembre de 2012

el decreto 2552 revocó el decreto 2699

Hoy se oficializó en el Boletín Oficial. Ayer, antes de volar al sur, Cristina de Kirchner lo había dejado firmado.
Revocó el decreto 2699 de 1991, que posibilitó el traspaso del Predio Ferial de Palermo a la Sociedad Rural Argentina (SRA), ubicado entre las Avenidas Santa Fe y Sarmiento y las calles Cerviño y Oro y todos aquellos actos dictados en su consecuencia, y resolvió hacerse cargo nuevamente del inmueble con el decreto 2552.
En un instante, dispuso la «restitución» al Estado del predio de la Sociedad Rural, de casi 12 hectáreas, vendidas algo más de 20 años atrás en u$s 30 millones.
En estas horas, el Gobierno notificará a los «propietarios» para que hagan entrega «inmediata» del inmueble a pesar de que el Decreto 2.552 no estipula plazos para tomar el control. Prefiere, de hecho, la figura de tiempo «prudencial», tal vez preparado para una contraofensiva.

5 comentarios:

ProfeSoy dijo...

que lindo es el VAMOS POR TODO.....que hermoso es que volvamos a ser un país soberano y orgulloso.....espero que las LACRAS DE ESTE PAÍS, se den cuenta de que CON ESTE GOBIERNO NO SE JODE.

feliz navidad y un prospero año nuevo...

José dijo...

Este sería un muchacho digno de ver detrás de las rejas. No vaya a ser que el poder judicial esté colonizado por las corporaciones.

7Democracia,
José

pato dijo...

para cuando la carcel para este tipo?

Agn2 dijo...

para cuando la cárcel a todos los ineptos corruptos que nos gobiernan desde el 2003? Son todos la misma lacra. Y los que los siguen unos ignorantes resentidos.

Dolores dijo...

Agn2. te estàs mirando a un espejo.