domingo, 16 de diciembre de 2012

¿desempata lorenzetti?

Se habla de paridad y Ricardo Lorenzetti tiene a su cargo desempatar la votación sobre la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en caso que el tema llegue al Máximo Tribunal.
Según Perfil, por un lado, están Carmen Argibay, Enrique Petracchi y Carlos Fayt, que accederían al reclamo del Grupo Clarín.
En tanto, por la constitucionalidad de la Ley de Medios y en coincidencia con el Gobierno, denominados en la jerga tribunalicia como “cristinistas”, se encuentran Juan Carlos Maqueda, Elena Highton de Nolasco y Eugenio Zaffaroni.
De confirmarse este esecenario, el que tendrá la decisión final será Lorenzetti, y hoy su péndulo se encuentra a favor de la constitucionalidad de la Ley.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿ un nuevo Cobos?

Nando Bonatto dijo...

¿ un nuevo Cobos?

José dijo...

Igual, sería bastante vergonzoso que la corte desempate por un voto la desmonopolización de los medios.

Pase lo que pase tenemos que democratizar el poder judicial. Ya está siendo impresentable. Insostenible. Con todo respeto por los señores jueces de la corte suprema.

7Democracia,
José

Marcelozonasur dijo...

¿Carmen Argibay votando en contra? sería una tristeza que así fuera.

Del viejo Fayt no me extrañaría, Petracchi lo mismo... para ellos el status quo es cosa común.

Pero Argibay... es un golpe al corazón.

Por eso tanta haraca con Lorenzetti presidente, ya saben como van a votar y pretender elevar su status a un nuevo Cobos. Solo que no van a cometer el mismo error dos veces, a este lo van a sacar a la cancha sin esperar un minuto.