sábado, 22 de diciembre de 2012

¿de qué se rien?

Ahora hay calma en todo el país.
Pero el jueves y viernes tuvimos que soportar los argentinos la muerte de dos personas, robos y daños a comercios por una primera estimación de 26,5 millones de pesos, 600 detenidos que la justicia está determinando conexiones y motivaciones.
¿De qué se reían ayer en la conferencia de prensa Moyano y Michelli?.

4 comentarios:

pipo dijo...

justo jose !ayer cuando llegaron estos marmotas y se reian yo me preguntaba de que ? MOYANO CON ESTO SE SELLO SU DESTINO QUE SE OLVIDE DE LA POLITICA PORQUE NO ES PARA EL.

NI UN PASO AT RAS dijo...

si cristina no estuviera ,adonde iriamos a parar con esta gente ? que desastre seria todo ! CUIDEMOS LO CONSEGUIDO O DE LO CONTRARIO DESPUES NO LLOREMOS SOBRE LA LECHE DERRAMADA.

Anónimo dijo...

Por mas que te hagas el cinico y consigas arrastrar por la nariz a otros..., esta muchisimo mas qe claro, que lo de los saqueos es obra de la k, que..., nada sabia, nada le dijeron, nada le informaron ! No podes ocultar, que la situacion de desorden generalizado, es pura obra de quien desesperada, solo le resta..., confiscar la plaza de mayo; solo para distraer la atencion del desorden generalizado, en que la pobre Republica esta hundida !
No pretendas continuar a querer engañar a la poblacion, que ya se dió cuenta, que entregó -INCONCIENTEMENTE- una eleccion, a una loka ! Morales sola, hizo hoy, una genial descripcion de la catastrofica situacion ! Leela !
Si tenes un POCO de dignidad, aun !

ProfeSoy dijo...

Es increíble como el ODIO de algunos ANOnimos (como el de las 06:47) se comieron el lindo SAPO que le pusieron enfrente de los ojos.....y bueh.....nosotros sigamos apoyando el MODELO y sigamos YENDO POR TODO, que vamos bien....