jueves, 20 de diciembre de 2012

coinciden menos uno

Tiempo sostiene que la "manifestación a Plaza de Mayo no pudo repetir la convocatoria de noviembre pasado"  y que "frente al palco, los convocados ocuparon lentamente los distintos espacios.Entre ellos, los camioneros que lidera Moyano eran la inmensa mayoría, seguidos en cantidad por la columna de la CTA que encabeza Pablo Micheli". 
 Desde el encabezado y sin una ilustración del acto, Página aclara que “frente a media plaza no muy llena”, hubo “más ruido que militantes”. Ámbito realza una pequeña imagen de la Plaza y considera que lució “media raleada”. A través de la fotografía central de su portada, La Nación consigna que la concurrencia “fue bastante menor de la que se esperaba”.
El matutino que sobresale con la cobertura es Clarín, el único que se anima a maximizar la protesta de ayer y menciona en su portada e interior que el acto "fue masivo".

4 comentarios:

qwert dijo...

cual chevron? la misma que perdio un juicio con ecuador por impacto ambiental en zonas aborigenes? como decia groucho: estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros

Pedro de Nuñez dijo...

Cuál qwert?. El mismo que se reía porqué YPF no lograba financiación?. Ahora apareció la variable ecologista. Cuando anuncien el acuerdo con la petrolera china va a aparecer el anticomunista. jaja.

qert: flojo el acto de ayer, no?.

Anónimo dijo...

Por si no te diste cuenta, Pedro de Núñez, qwert trabaja de cambiar de tema. Vos publicás sobre Lilita, él escribe sobre Delía, vos publicás sobre los cacerolos, él contesta sobre Máximo K, vos publicás sobre el aumento de la clase media, él opina sobre Milagro Sala. De eso trabaja. No voy a decir que le pagan por hacerlo, pero sería guita bien invertida.

qwert, por una vez, ¿serías tan amable de discutir sobre el tema del post?

Marcelo, el gaucho

pipo dijo...

papelón de Moyano y Micheli ayer