viernes, 21 de diciembre de 2012

brindis con dios y con el diablo

Estaban todos o casi. Periodistas de Clarín, Página 12, La Nación, Perfil, Tiempo Argentino, Noticias, Revista 23, Infobae, Diario Judicial, Ámbito Financiero y El Cronista. También de las radios Nacional, Continental y Mitre; las agencias Télam, DyN y Noticias Argentinas, C5N, TN, Telefé, Canal 13, Crónica, y empresario como Daniel Hadad, que recientemente vendió la mayoría de sus medios a Cristóbal López y se quedó con Infobae, y Sergio Szpolski, titular del Grupo 23, entre otros.
Se trataba del birndis de fin de año realizado ayer por la Corte Suprema de Justicia de la Nación con la ausencia de Carlos Fayt, Enrique Petracchi y Eugenio Zaffaroni.
El clima fue de defensa de la pluralidad. Pero dentro de una semana, miércoles o jueves, tendrán que revisar el pedido de per saltum realizado por el Gobierno nacional y comenzar a definir el estado de las cautelares y la constitucionalidad de la Ley de Medios.
Ahí veremos.


1 comentario:

José dijo...

Bien por el Brindis, ahora dónde está el buzón de sugerencias. Acá algunas para los Sres. "poder judicial" encabezado por la CSJN.

¿Y si laburan con un poco más de premura y se expiden por la ley de medios?

¿Y si empiezan a hablar en un castellano que entendamos todos? Como lo hace Cristina, por ejemplo.

¿Y si se obligan a no ser ambiguos? Y de paso terminan con el cuentito de las medias-bibliotecas.

De onda, Feliz Navidad y próspero 2013!

7Democracia,
José