viernes, 21 de diciembre de 2012

32,500 millones de pesos

El sector agrícola cerrará la campaña 2011-2012 con una ganancia de $ 32.500 millones, según surge del trabajo "Radiografía del gasto e inversión", elaborado por la Asociación de Consorcios de Experimentación Agrícola (ACREA) en conjunto con la Mesa de Enlace Agropecuario.
Para la entidad, la renta del sector agrícola es el 34% de la inversión realizada, uno de los valores más altos de toda la economía formal. Esta cifra, según el informe, se alcanza con el nivel actual de retenciones a las exportaciones de granos y pese a la sequía que signó el último período de siembra y cosecha.
El trabajo cuantifica los gastos de los productores durante la campaña agrícola 2011-12.
Según ACREA, el sector agrícola invirtió más de $ 94.710 millones en cosecha y comercialización, el equivalente a unos 19.400 millones de dólares, en una producción estimada en poco más de 90 millones de toneladas.

3 comentarios:

qwert dijo...

no vas a postear sobre los saqueos? estan cagados hasta las patas...

Norberto dijo...

¿Donde querés que te espere Qwert para que veas lo asustado que estoy?, o vos crees que lo que hicieron principalmente desde el '76 para acá no dejó huellas, esta vez donde muevan un solo pie fuera del plato, habrá guerra civil, porque no vamos a esperar que nos vengan a buscar de a uno, y somos bastante más que Uds.
Nunca menos y abrazos

Fany dijo...

Apareció la versión qwert del patotero. Es evidente que los gorilas se adaptan por izquierda a derecha a todo.
Justo en un post dónde el sector del campo reconoce sus enormes ganancias. Qué curioso.