miércoles, 21 de noviembre de 2012

sin asco

Fito Paéz volvió a manifestar el apoyo a la Ley de Medios en una reunión con el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella.
"La ley abre el juego y cualquier cosa que lo haga, en una Democracia, es bienvenida", comentó el rosarino. "Todo este engranaje se enmarcará dentro de las reglas del mercado, con propuestas que tengan mejor llegada unas que otras.", opinó.
Y reconoció además: "No conozco todos los planos de la vida política, pero cuando la escucho a hablar a Cristina pienso que me representaVeo en esta mujer una gran personalidad y una gran pasión por lo que hace. Eso a la hora de pensar una Nación es inédito porque está pensando también en el bienestar de gente que habitualmente no tiene voz".
Sin asco.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Estaría bueno que los artistas y demás gente de los medios se pusieran en campaña para apoyar más abiertamente la ley (no digo los garcas de siempre o el forro de Darín y todos esos)hablo de los que estuvieron décadas esperando una resolución así para poder laburar mejor y más tranquilos. Siento demasiado silencio,veo demasiada discreción entre quienes más deberían defender esta ley.Entiendo que muchos no quieren exponerse demasiado,ya sea por cuestiones laborales o por resguardar cierta intimidad,incluso varios hasta saben lo que es estar en listas negras o incluso ser amenazados, la situación hoy no es igual,pero la experiencia del miedo y el dolor queda.Pero, loco, vamos che,estamos en un momento/hecho histórico que todavia hay que defender con las uñas y los dientes! A esta altura ya todos sabemos que no es cuestión de sentarse a esperar las medidas que nos gusten y nos sirvan y luego disfrutarlas sin haber peleado por ellas.Todo lo que sea en contra del poder concentrado cuesta un huevo,es problemático, desgasta políticamente. Empecemos de una vez a tomar más partido y agarremosle la manija a luchar por lo logrado,amigos,porque en algun punto ya sea en unos años o en unas décadas,va a llegar el punto en que sólo nos vamos a tener a nosotros mismos para defendernos.

en fin...bueno,ah si,un groso Fito... y Martín es otro grande de verdad.Eso es lo que queria decir cuando entré a comentar.

saludos

VICKY dijo...

alejandra tenes razon, fito se juega pero otros como leon gieco no tanto, una pena, mientras tanto cristina hace frente a todo un vendaval jamas visto, pero asi son,mucho derechos humanos pero cuando hay que jugarse miran para otro lado y van a lo de fantino.