martes, 27 de noviembre de 2012

siguen retrocediendo

A través de su página web, el Grupo Clarín informó que solicitará a la Justicia que no cite a periodistas ni siquiera como testigos. La presentación será realizada este miércoles por el apoderado del grupo, José María Sáenz Valiente.
En el escrito que presentará ante el juez, Sáenz Valiente ratifica que el Clarín no busca criminalizar periodistas e involucrarlos en una investigación judicial”. “No es intención de mi poderdante –ni nunca estuvo en su ánimo- efectuar imputación penal alguna contra ningún periodista”, asegura.
Sin embargo, en la denuncia presentada se acusa a los periodistas de “incitación a la violencia”.

Suena a confusión, no?.

11 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Retrocediendo ¡y en chancletas...!

Pibe Peronista dijo...

jajajaja, mañana los invitan a comer un asado! Y pasado les dan el "premio clarin". Knock out técnico, José! Abrazo

josé rubén sentís dijo...

Antonio y Pibe. Sin descuidarse, parece que vamos a tener un fin de año con varios motivos para brindar. Abrazo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

José; no soy muy aficionado a la ópera, y menos a Wagner, pero me parece que suena a lo lejos una orquesta tocando "El ocaso de los Dioses"... Por otra parte, hay una similitud con la caída de Berlín donde un Hitler enajenado ordenaba desplazar divisiones que solo existian en los papeles. Hoy convocaron a un "abrazo a los Tribunales" donde solo fueron las camionetas de Cablevisión y la "división cacerolas" que se esperaba nunca llegó. Mi duda es si Magnetto se inmolará como Hitler, o será desplazado por sus socios, que están asustados porque se está timbeando la plata de ellos en un casino donde ya los croupier no le cantan los números que el quiere... Y ojo, que si cae esto, Papel Prensa viene a continuación, y no por colectora precisamente, sino por la via rápida...

Pibe Peronista dijo...

Che, cuenta regresiva, últimos 10 segundos del 6D con Los Caniches en Plaza de Mayo. Vengan y traigan pirotecnia!

Abrazo

josé rubén sentís dijo...

Hoy nos acordamos varios de la pelicula LA Caida. Ántonio.
Nos vemos alla, Pibe. Seguro.

Anónimo dijo...

La noche en vela no era para el 9 por el primer año de Cristina?
Opino que el 6 sea un día mas.
Quisiera festejar en positivo por lo bbueno de tener mas Cristina y empezando el 2º año del 2º mandato.

pato dijo...

SE PUEDE JUGAR ASI CON LA JUSTICIA ? SERA ASI EN TODOS LADOS O SOLO EN LA ARGENTINA? TENDRIA QE PREGUNTARLE A CAPUSOTTO QUE LA SABE LUNGA ! HOY TE HAGO UNA DENUNCIA PENAL, MAÑANA DIGO NO MEJOR NO, Y ASI SEGUIMOS, COMO PUEDE SER ESTO ?

eduardo j. dijo...

josé,no son tan torpes tras de esto hay algo siniestro,son capaces de cualquier cosa,de un autoatentado,de embarcar a la gente en un levantamiento civil,de actos bárbaros encendiendo las calles mediante actos fraguados..Espero que no se coman el garrón desde la inteligencia gubernamental..Analicen estos bogas ,son de los mejores estudios del establishment,no son improvisados..venden un "error"..No están vencidos..Sería óptimo equivocarme..Atentos,sin ingenuidades..

eduardo j. dijo...

viste cuando un boxeador se hace el groggy ,el otro se viene abierto a rematar,la contra del "groggy" te deja knock out..El Roña Castro en EEUU dio cátedra del ardid...ojo!!!!!!!!

josé rubén sentís dijo...

Así es Eduardo j. HAy que estar atentos y vigilantes. Pero hay hechos muy significativos que se van dando.