jueves, 15 de noviembre de 2012

sabbatella ya es sucio, feo y mentiroso


Durante la conferencia de prensa, refutó a un periodista del grupo dueño de Cablevisión, Canal 13, diario Clarín y más de una decena de radios y señales de cable:
-Usted señaló el fallo de la Corte Suprema de mayo último en el que indica al 7 de diciembre como fecha límite para Clarín. Pero allí, yo leí atentamente, la Corte menciona que el plazo de adecuación venció el 28 de diciembre de 2011 para el resto de los grupos, con lo cual usted mintió en la conferencia de prensa.
-Supongo que lo de mentiroso se le habrá escapado –respondió Sabbatella, quien no había dicho que el fallo de la Corte se refiriera a todos los grupos.
-Díganme en qué parte dice que el plazo es para todos.
-Te lo explico. El fallo dice que el plazo vence el 7 de diciembre para Clarín. La Afsca sacó la resolución 901 y estableció ese plazo para todo el resto de los grupos para que haya igualdad de condiciones, para que haya equidad, que es lo que la ley quiere.

El día que Sabbatella cumplió con el pronóstico de Cristina.

3 comentarios:

Marcelzonasur dijo...

Siempre contamos las que salen mal o tendemos a recordarlas todo el tiempo. ¿cuantos aciertos lleva ya este gobierno eligiendo funcionarios? Un lujo Sabattella.

Después, sobre el tema, lo mismo de siempre, una pregunta mala leche, porque hace toda una introducción, pero oh casualidad, omite poner en la mesa la resolución 601. Corneta bate el parche "la ley de medios lleva un año sin cumplirse"... y con eso deslegitima. Por eso, acierto del AFSCA, pone a todos por igual.

Ojalá se le pueda sacar un poco el poder de lobotomizar clasemeida a Clarín, nos iría mucho mejor.

Marcelozonasur dijo...

donde dice 601 va 901... jaja

José dijo...

La corneta del pasado está tan desesperada que manda a un cronista a "enturbiar" (no sé si sea el término adecuado) una conferencia de prensa.

Esta es una pelea de la que vamos a estar orgullosos por muchas décadas. Porque se la vamos a ganar a Clarín.

7Democracia
José

PD: Me mata "Clarín miente" acusando de "mentiroso" a Martín Sabbatella.