jueves, 22 de noviembre de 2012

reunión secreta en la corte

Los jueces de la Cámara Federal en lo Civil y Comercial mantuvieron un “cónclave secreto”, según difundió Ámbito Financiero en su edición del miércoles. La reunión fue el “preludio de una acordada que será firmada en los próximos días e inaugurará nuevos escenarios de cara al llamado 7D”. Ámbito señaló que la Cámara se encuentra “paralizada” por las recusaciones contra varios de sus integrantes que derivaron en excusaciones y renuncias. Mientras tanto, los camaristas no pueden pronunciarse sobre una posible extensión de la medida cautelar que suspende la aplicación de dos artículos de la Ley de Medios al Grupo Clarín. La recusación al juez De las Carreras, la selección de conjueces, el sistema de subrogancias y el rol de la camarista Susana Najurieta fueron los temas tratados en la reunión. (DsD).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueses..., un Ciudadano Conciente, deberias mandarle una amonestacion a la k, diciendole que NO puede hacer presion, sobre el Poder Judiciario !
Lo que ella hace, es muchisimo mas que presion !
Una verdadera verguanza, para la Ciudadania !

Vivi Nocito dijo...

Anónimo: si nofueras un Ciudadano Pelotudo no te darías cuenta que Clarín vienen haciendo loobys con todos los gobiernos en contra de los argentinos?. Una verguenza.

VICKY dijo...

que harta me tienen los jueces ,que harta me tiene clarinete,es una lucha esto, espero que salga bien de lo contrario estaremos al horno,ir contra esta gente es jugarse entero.