martes, 27 de noviembre de 2012

otra señal: una parte de cablevisión quiere acordar

El titular de Fintech Advisory y dueño del 40% de Cablevisión, David Martínez, se manifestó en tono dialoguista en referencia a la fecha límite del 7 de diciembre impuesta por la Corte Suprema para cumplir con la Ley de Medios.
"No soy socio de Clarín sino de Cablevisión. La ley es la ley y punto. Hay algunos aspectos a los que habrá que adecuarse", dijo el empresario mexicano en una entrevista con el diario El Cronista Comercial.
"Nosotros siempre hemos buscado un diálogo con el Gobierno y tenemos ánimo de acordar", manifestó el empresario que en la foto se lo ve saludando a Néstor Kirchner.


5 comentarios:

qwert dijo...

lorenzino dijo que se podria reabrir el canje, no era que a los buitres no se les iba a pagar nada? otro sapo para comer

Anónimo dijo...

no seas idiota y su vas a repetir, repetilo completo qwert
Lorenzino dijo que se podría reabrir el canje pero en condiciones menos favorables que para los que ya acordaron
decir media verdad es igual a mentir qwert
el que sigue comiendo sapos sos vos
besos

Gina Riverós dijo...

Que Macri le quiera pagar todo a los buitres es natural, qwert. Pero vos que pintás como un tipo de la clase media que diga lo mismo es de tilingo.
Con respecto al post, esta es otra de las señales de que se caen. Esta semana ha habido muchas. No dejemos pasar lo dicho por el presi de San Lorenzo, socio de Tinelli en apoyo a la Ley de Medios. No es casualidad.

Unknown dijo...

David martinez se pronunció ayer nomás en contra del pago a los fondos buitres:

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2012/11/cuando-se-trata-de-guita-de-uno-se.html

Norberto dijo...

Es que hay muchos candidatos con guita para participar del festín de la adecuación a la ley, imáginate a Tinelli con Canal 13.
¿Sabés leer qwert? porque hace un tiempo te dije que las declaraciones no dijeron nunca de no aceptar un fallo en firme, mientras tanto hay apelaciones para tirar para arriba, el juicio contra la Standard Oil por monopolio de integración vertical se inició en 1890 y terminó en 1911.
Nunca menos y abrazos