martes, 6 de noviembre de 2012

más agresiones k

Otro abuso de este gobierno autoritario.
Desde este mes, los ingresos mínimos del personal de trabajo doméstico se incrementan en un 25%, según lo dispuso el Ministerio de Trabajo. La recomposición, de un nivel similar a la inflación anual estimada por consultoras independientes del Gobierno, eleva el valor del trabajo por hora de $ 15,79 a $ 19,74.
Según la resolución 958 de la cartera laboral, publicada en el Boletín Oficial, en el caso del personal que desarrolla sus tareas en una jornada de 8 horas con retiro, la remuneración pasa de $ 2071,88 a $ 2589,85. Si, en cambio, se trata de cocineros, mucamas, niñeras, auxiliares, caseros o jardineros sin retiro, el salario básico se eleva de $ 2309,54 a $ 2954,95.
Estamos como en Venezuela y Cuba.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda tarea desinformativa, te felicito. Por otro lado, la medida me parece al pedo pedo, si igual están todos/as en negro, deberían hacer otra cosa.

Mabel de Avellaneda dijo...

¿Desinformativa, anónimo?.
Tomá nota:
"Desde este mes, los ingresos mínimos del personal de trabajo doméstico se incrementan en un 25%, según lo dispuso el Ministerio de Trabajo. La recomposición, de un nivel similar a la inflación anual estimada por consultoras independientes del Gobierno, eleva el valor del trabajo por hora de $ 15,79 a $ 19,74".

Daniel dijo...

Hay mucho personal que trabaja en casas de familia en blanco en este momento.

Anónimo dijo...

Caro ruben como me gustaria saber, cuanto te pagan para escribir sobre temas que no contienen toda la verdad ! Tambien me gustaria saber como te pagan y cuando ! Pero: si no podemos saber, por que la k insiste en el mantenimiento de la super-inflacion..., inmagino que saber, no esta entre las posibilidades ! Entonces, no queda otra cosa, que insistir en la pregunta: porque solo escribis sobre temas con alta carga de hipocresia ?
El des-gobierno k, decretó (?) el aumento, de nada menos que el 25% ?Pero como ? Por que tan arriba de la inflacion, made in moreno ?
Si para la in-kapaz, no hay INFLACION ! Vos que me decis ?
No la sentis ?

Pedro de Nuñez dijo...

Caro anónimo tonto de las 19.08. Pagale al personal doméstico lo que corresponde y dejate de joder.