domingo, 18 de noviembre de 2012

lo que dijo cristina para el estreno de la película

Agradeció a la directora de la película de Néstor Kirchner, Paula De Luque por “la mirada que tuvo” al tiempo que destacó una de las escenas del documental, mediante un mensaje grabado que se transmitió en el Luna Park instantes antes del preestreno de la película:
"La escena que lo define a él es la que siendo gobernador salió a empujar un auto en la nieve".
Cristina le agradeció a la directora, principalmente porque “supo captar el impacto del asesinato de Mariano Ferreyra” en la vida del ex mandatario que falleció 10 días después.
La presidenta cerró su mensaje de agradecimiento con la voz quebrada por la emoción al señalar que “esta historia no empezó con él ni va a terminar conmigo” y que espera que “millones de jóvenes que recojan su legado”.

7 comentarios:

pato dijo...

LO VI DIRECTAMENTE EN CN23,LA PRESI CASI SE CUENTA TODA LA PELICULA, QUE PLATO !ESTUVO MUY BIEN, ME ENCANTO VERLA TAN SENCILLA .

Anónimo dijo...

Verla tan sencilla...? Con los millones que acumuló, en tan cortisimo tiempo ? Como lo hizo ? Lo cuenta en la pelicula ? Es el cumulo, de la dosis de populismo-demagogia, que una inkapacitada mental, pero de muy mala intencion..., puede infringir en TODO un PUEBLO ARGENTINO, que se deja..., engañar ! Decime Sentis: que se siente, sabiendo que la sencilla, aniquiló TODO el poder Judicial, de la REPUBLICA ARGENTINA ? Mientras..., la inflacion sube...!

Mabel de Avellaneda dijo...

Estuve en el Luna. Momento impresionante e inolvidable.

Anónimo dijo...

Ruben: sabes que la k se aumentó el salario de marzo para aca...? Sabes de cuanto ?
Ademas de la pension...!
Lo contó tambien ? O la pelicula, lo cuenta ?
A vos tambien te aumentaron el salario ? Por articulo publicado ?
O por importancia del tema ?
Una dosis de demagogia-populismo, digna de..., habitantes de la luna ?
Hablanos un poco del aniquilamiento del poder Judiciario, que la reina de la luna, con salario estratosferico, se mandó...! A ver ! ? A ver !
O eso, será en la proxima pelicula to be continue ?

qwert dijo...

pelicula del usurero cornudo= paja mental para el relato kk

Norberto dijo...

qweert: el nivel medio berreta y sin ideas de la oposición.

Norberto dijo...

Ano, ya sabemos que sabes leer, Clarín por supuesto, ahora te falta informarte, o sea salir a la calle, si según Uds es millonaria, para que quiere aumentarse el sueldo?, no será que el 7D está muy cerca y ya no saben que fruta tirar?
Nunca menos y abrazos