jueves, 1 de noviembre de 2012

las cristinafrases del día

Quién quiera oir que oiga.
Dijo que "hay una campaña antiargentina llevada a cabo por los fondos buitre; hay una campaña orquestada para que no paguemos".
"Si nosotros pagamos, como vamos a pagar, en dólares, porque los tenemos, porque hemos acumulado reservas, ¿qué ejemplo es para el mundo un país que haciendo exactamente lo contrario de lo que dicen que hay que hacer?. Paga sus deudas, genera consumo, genera trabajo, somos un mal ejemplo", argumentó.
"El negocio es que no paguemos, pero les tengo una muy mala noticia: vamos a pagar, con dólares; si nos comprometimos y emitimos títulos de deuda es porque sabíamos que lo íbamos a pagar; vamos a honrar el nombre de la Argentina".
"Soñaban con que se nos acabara la plata o con que yo no pudiera ser reelecta como presidenta de los argentinos, porque cada vez que a los argentinos se les acabó la plata, que la Argentina quebró, ellos, muy poquitos, se llenaron de oro y de plata a costa de la miseria de los argentinos", afirmó.
Según la Presidenta, "las crisis le ha convenido a sectores ultraminoritarios en Argentina" y esto "no hace sentir rabia, sino dolor, porque me pregunto: ¿qué más quieren? ¿qué es lo que quieren hacer en este país?".


2 comentarios:

Norberto dijo...

Lo que me pareció genial, fué las pequeñas (burujujua juaja) patadas para el CEO y sus ínfulas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Yo no tengo tiempo para pavadas ! Pero vos, que te sobra..., anotame la fecha, para que dentro de un año, podamos recordar, mas esta falacia k ! Para juntarlas, a la pila...! Yo sé muy bien, que con la edad que tenes, no le crees, tambien ! Pero vos, no lo podes decir ! No te hagas problemas ! Ya lo sé!