miércoles, 28 de noviembre de 2012

la hija de moria

Para entender algunos cambios culturales en la sociedad.
Moria Casán habló de política. Se refirió al momento político del país y ratificó que apoyaría una eventual re reelección de Cristina. “Me cambió la mirada del gobierno a partir de ella. Yo era la más anti-gobierno y después me fui quedando sin oposición”, explicó.
Indicó que le gustaba que haya una mujer en el poder en nuestro país. “Me parece que el hecho de que en la mujer haya vida, en su esencia, maneja mejor el poder que el hombre. Aparte a mí me atomizó la oposición. No tengo a quien a votar. Ella ya ganó”, resaltó.
Pero me resultó interesante lo que contó de Sofía Gala y una reciente vocación militante que antes no tenía. Mi hija me dijo que con Cristina empezó a sentirse militante. A opinar de política. Creo que nos hicimos todos un poco militantes. En el caso de los jóvenes hay una militancia que quiere tomar partido.

4 comentarios:

VICKY dijo...

bueno, que bien!

qwert dijo...

se siente bien entre esta caterva de chorros...

Tito el honesto dijo...

Faltabas vos, qwert. Los moralistas de pico son los peore
s chorros

Anónimo dijo...

Pobre qwert, ahora tiene que pensar con sus amigos en empezar todo el laburo de los 70´, otra vez se le llenó el país de pendejos militando y pensando boludeces, cuando lo único que tienen que hacer es trabajar pa los dueños del país y lo más barato posible. Natalia de Cba