martes, 20 de noviembre de 2012

la cristinafrase de hoy: apriete y extorsión


"A mi no me corre nadie, mucho menos con amenazas, aprietes y patoteadas", manifestó la Presidenta durante el acto por el Día de la Soberanía, al referirse al paro de hoy. Afirmó que fue "un fenómeno circunscrito a algunos gremios de servicios y al ámbito de la Capital Federal" y que "no fue una huelga o un paro, ni siquiera un piquete" sino "un acto de apriete y extorsión".






9 comentarios:

PIPO dijo...

bien cristina, no aflojes !

DP dijo...

Cómo se puede llamar esto? Gorilaje K? Sí. Pero no es nuevo: ya desde la "sintonía fina" y con cada lucha obrera que hubiera (como el reclamo de los trabajadores del subte por la tendinitis) Cristina fustigaba toda lucha o reclamo obreros... Llama "apriete y extorsión" a un fuerte y amplio paro obrero.

DP

fany dijo...

Donde no hubo piquetes el ausentismo fue poco. Esta claro que el paro fue pobre.

CRISTINA ETERNA dijo...

DALE PARO OBRERO SI CON LA PATOTA DE CHACARITA Y BARRIONUEVO CALLLATE GIL FRACASO TOTAL EL PARO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que es lo que la k va a decir ?
Tiene un minimo de responsabilidad ? Tiene algo..., de sentido comun ? Posee alguna porcion de capacidad de ver, fuera del propio mundito ? Alcanzaria, como buena totalitaria..., a ver que hasta las patas de la silla, se estan resquebrajando ? NUNCA !
En la historia de la humanidad, demagogogos-populistas, se dieron cuenta del hecatombe en que cayeron, por la propia miopia y total in-kapacidad ??? JAMAS !

Norberto dijo...

Si Ano, tenés razón, es todo lo que crees que es, pero ahora indime a quien consideras del rejunte que tiene mas del 10% de la capacidad de CFK, te imaginás al Hugo gobernando con sus delicadas maneras o algún otro haciéndose cargo sin chocar el autito a pedales, de un país de jodidos como el nuestro, naaahh, ni lo quiero pensar.
Nunca menos y abrazos

Ricardo dijo...

Todo confluye a que en 2015 Cristina le ponga, con alivio, la banda a Scioli.
La lógica 2008 sería que cristina organice un acto masivo, pero no la veo. Solo le queda su revancha con Clarin.
El sueño "Cristina eterna" esta muerto.

Victoria Ramos dijo...

Está muy lejos el 2015. En el aquí y ahora tenemos un poder presidencial que está fuerte y con todos los resortes del mando en su lugar. Los pronósticos económicos del 2013 son positivos en relación a este año y en el horizonte de la oposición sigue sin aparecer un liderazgo que haga sombra. Este año se hizo lo que había que hacer. Sintonía fina.

José dijo...

Como trabajador quiero expresar que Moyano no me representa en absoluto y no tiene el derecho de atribuirse mi representación.

Es un patotero de otra época. Quizás de la época que está muriendo. Esa en la que Clarín te "contaba la realidad".

Apoyo total a nuestra conductora que además de ser un bombón tiene unos ovarios maradonianos.

7Democracia
José