martes, 27 de noviembre de 2012

la corte rechazó el per saltum de clarín

El máximo tribunal rechazó el pedido de extensión de la medida cautelar. Esa medida mantiene suspendido el artículo 161 (la cláusula de desinversión) de la Ley de Medios Audiovisuales. Así se confirmó que el 7 de diciembre será la fecha límite para que todos los grupos mediáticos se ajusten a la normativa.
Fuentes judiciales indicaron esta mañana que el máximo tribunal rechazó “in limine”, sin tratamiento, el pedido del grupo empresario y exhortó a la Sala Primera de la Cámara en lo Civil y Comercial federal para que se expida sobre la cuestión.

5 comentarios:

José dijo...

Quiero agradecer al Sr. Magnetto el daño que le está haciendo al prejudicial grupo económico que comanda. No se le pide tanto. De todas maneras muchas gracias. Lo cortés no quita lo valiente.

7Democracia,
José

Blanca Hechicera dijo...

Si, comentarista Jose. Me comentaron que hay fuertes peleas internas en el Grupo. Lo responsabilizan de los errores estratégicos que llevan al Grupo al fracaso total.

carlos dijo...

Peor se le va a poner, cuando empiece el juicio por papel prensa y deba responder por delitos de lesa humanidad...Magnetto Hector ¡Me parece que tu futuro pasará por Marcos Paz!.

Unknown dijo...

Hay varios que deberian responder por distintos delitos solamente que para ellos se modifican las leyes o me van a decir que los montoneros q nos gobiernan no cometieron delito? abran los ojos yo los vote y fue muy grande la desilucion

Fany dijo...

Vos Unknown jamás pudiste haber votado a un gobierno progresista. No te hagás el boludo que sos un facho.