miércoles, 7 de noviembre de 2012

hay que limpiar las calles antes de mañana, mauricio

Demasiado mal olor como para recibir al 8N.
Pilas de bolsas de basura continuaban hoy acumuladas por tercer día consecutivo en las principales esquinas de la ciudad y con un alerta meteorológico.
El gobierno del PRO había prometido que el problema estaría solucionado anoche. Los camiones recolectores, recién pasadas las 17 de ayer, empezaron a descargar con regularidad en las plantas de transferencia.
El conflicto comenzó el fin de semana pasado cuando los trabajadores del CEAMSE realizaron asambleas informativas en los rellenos sanitarios de Jose C. Paz, González Catán y Ensenada y en las plantas de transferencia de Pompeya, Flores y Colegiales.
Estas asambleas, que paralizaron la actividad entre tres y cuatro horas, se realizaron ante el temor de los trabajadores de perder su fuente de empleo, ya que el relleno sanitario Norte III, que concentra el 80% de la basura del área metropolitana, colapsará en abril o mayo del 2013.
Desesperadamente, mañana tiene que estar limpio todo.


3 comentarios:

Daniel dijo...

Exactamente lo que venía pensando. La mugre aquí en la ciudad, desborda. Pensar que Mauri hizo su primera campaña con el slogan:
-"Viste que sucia está Buenos Aires?"

ram dijo...

Tal vez no, es muy probable que el bicialcalde prófugo cuando llueve, tenga un as en la manga.
Que las muchedumbres protestonas del 8, además de la cacerola standard lleven una palita y una bolsita, así colaboran y, de paso, ganan olor a pueblo (o lo que ellos, "lagente", suponen que es el pueblo, la negradaK).

yo maurizzio dijo...

hoy no puedo, tengo que ir a ver a kiss, eso es lo mas , kiss es pro.