martes, 13 de noviembre de 2012

hay gente que no está bien

Me pasé toda la noche sin dormir. Rezando. Reflexionando. Y pidiéndole a Dios que me ayudara a encontrar la mejor manera de darle una salida constructiva y positiva a este desencuentro que se generó a partir de la entrevista que me hicieron en La Nación, comentó Gabriela Michetti.
En coincidencia con el mismo día en el que se realizaba la Marcha del Orgullo Gay, la diputada nacional del PRO, tuvo unas desacertadas expresiones acerca de la posibilidad de adopción entre parejas del mismo sexo.
Sus tweets fueron publicados después de una noche de revelaciones. “Sé q Dios siempre abre e ilumina mi corazón. Y así siento que pasó también esta noche. Por eso pido humildemente perdón si lastimé con mis faltas de certezas y mis dudas. Jamás quise dañar a alguien. Y reitero: las declaraciones del diario están recortadas y leídas así son muy feas. Ojalá algún día pueda encontrar respuestas más ciertas para este tema y tantos otros en los q me confieso en camino de aprender”.
Realmente hay gente que necesita ayuda.

9 comentarios:

GrouchoMarx dijo...

Ah, le "recortaron la frase".
Capaz que tenga razón.
Pero sería sano para la democracia que se hicieran cargo de los recortes que le hacen, permanentemente, al oficialismo.
Sin ir mas lejos lo del "tenerle miedo a Dios y un poquito a mí" que hasta el ultrachequeador de Lanata manipuló

Marcelozonasur dijo...

Entro a La Nación y titulan "Michetti pidio perdón por sus dichos".... leí toda la nota, los tweets... adonde pidió perdón?

Que se hagan cargo que son HOMOFÓBICOS. Basta de travestirse en formas cuidadas. Son de derecha, conservadora, discrminadora, racista, elititsta.


Dice que se pasó la noche rezando y después tweetio. Se puede pasar la vida siendo monja de clausura, pero lo que piensa, es parte de su escencia. No jodamos.

GrouchoMarx dijo...

¿Como? Por un lado acusa a La Nazion de haberle recortado las declaraciones y por la otra el diario dice que pidió perdón.
Alguien miente ¿no?

Daniela Godoy dijo...

Es la línea del arzobispado. NI más ni menos.
Recordemos las opiniones de -era Quarracino?- acerca de lxs homosexuales, cuando pretendía llevarlos a vivir a otro lado, cercados, tipo...campo de concentración?
Saludos

pablo dijo...

MUCHO REZO Y POCA HUMILDAD, ESTOS SON TODOS IGUALES.

José dijo...

La Argentina se convirtió en la isla de Quarrachino. Y está buenísimo.

7Democracia,
José

Anónimo dijo...

Parece que las religiones nos quitan todo atisbo de responsabilidad con respecto a lo que decimos, que casi siempre es la expresión de lo que realmente pensamos.
"Pido a dios que me ilumine..." Sería mucho más provechoso y sincero que dijeras que sos de derecha y que te revienta el hígado la legislación de ampliación de derechos para TODOS y TODAS. Quien piense como vos te va a aplaudir y los que no, te van a chiflar en estéreo. Pero serías sincera.
Sinceridad de la derecha ... se me ocurre cada pavada a esta edad!

Faltan 23 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

pipo dijo...

para mi que se le contagio el misticismo de la anaranjada carrio, viste que cuando tenes malas compañias terminas asi.

Anónimo dijo...

Esta gente cuanto más hable mejor,
se desnudan solitos