lunes, 12 de noviembre de 2012

el 15n vamos a hablar de cómo será el después del 7d

Sabbatella presentará el próximo jueves 15 el "cuadro de situación" de los grupos de medios que exceden lo establecido por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Informará también cómo será el procedimiento posterior a la fecha límite para la desinversión.
Viene manteniendo reuniones casi diariamente con representantes de los grupos de medios de comunicación para que los planes de adecuación voluntaria antes del 7 de diciembre estén en el marco de lo que la ley establece. Se calcula que unas 20 empresas mediáticas exceden lo permitido en porcentaje de mercado (35 por ciento) o en cantidad de licencias (10 de aire o 24 de cable).
El funcionario también explicará cómo será el procedimiento una vez vencido ese plazo, es decir la adecuación de oficio, que incluye la tasación y selección de licencias a licitar y la propia licitación. Asimismo detallará los mecanismos para garantizar el servicio a la comunidad y las fuentes de trabajo.


4 comentarios:

jfc dijo...

Otro si digo, el 15 N? Y si fuera en junio ? o peor aun en julio!

El 11S, como sea, fue memorable y justifica, pero todo padles o medialunas...

Anónimo dijo...

Como me gustaria mirarte en la cara, mientras escribis...! Para ver, los ojitos de vidrio ! Y vidriados ! Tipico, del que chupa, se injecta, o le injectan..., el nectar de droga, para escribir lo que mandan...!
No te das cuenta, de lo que esta pasando(de desastroso...!), a tu alrededor...? O el pago..., lo justifica todo ?

Anónimo dijo...

"Inyecta", se dice "Inyecta". Sori men.

José dijo...

Che, aspirante a tonto 6:07. Te excitaría si lo hace por plata? Todo bien, eh. Para eso hay libertad. Te la podes hacer con lo que más te caliente.

Por otro lado, te recomendaría dejar de escuchar el programa "hasta cuando" porque parecería afectar los equilibrios químicos de tu cerebro.

Más allá de eso, tenés la posibilidad de demostrar que los estúpidos estamos de este lado con argumentos. Planteá un tema específico y lo discutimos. Dale. animate.

7D,
José