jueves, 15 de noviembre de 2012

confirmado: llega el comunismo a la avenida alvear

Era esperable en estos tiempos de los K y razonablemente se horroriza La Nación:
Un nuevo supermercado chino no sería novedad dado el exponencial crecimiento que han tenido en los últimos años- se estima que en la actualidad superan los 10000 locales a nivel nacional- si no fuese porque está ubicado en plena Avenida Alvear; allí donde antes funcionaba el comercio de ropa de lujo Escada , que debió cerrar sus puertas por las trabas a las importacionesel mismo mismo que tomaron tiempo atrás, Louis Vuitton - que se había establecido en 1995- Polo Raulph Lauren, que decidió "bajar sus persianas en forma temporaria"; Emporio Armani; Yves Saint Laurent, luego de 30 años en el país; la joyería Cartier , entre otras.
La avenida Alvear, máximo símbolo de la sofisticación para Buenos Aires, y otrora imán para firmas internacionales de prestigio global, viene sufriendo una metamorfosis que hoy parece imparable".
Por supuesto que el responsable es Guillermo Moreno que defiende el modelo de La Salada.
Y de la Yegua que defiende el trabajo de los argentinos en un mundo que se cae.

4 comentarios:

qwert dijo...

cagamos. si cristina con 76 palitos es de clase media, yo soy un indigente.

Jorge Morán dijo...

Vos sos un indigente mental, qwert. Ya se te pasó el éxtasis por el 8N?. No movieron el amperímetro y eso que jugaron todas las cartas.

Alcides Acevedo dijo...

Buenísimo.... la proletarización de la Avenida Alvera es una gran paso adelante... habría que reciclar los hoteles 5 estrelas para que funciones como pensiones para gente que no tienen hogar ¿acaso no lo ven?
Estamos cada vez mejor, y al que no le guste que se vaya a vivir a París, Londres, o Nueva York.
El crecimiento exponencial del las villas también está bueno.... latinoamericanización a full... basta de soberbia europiezante, debemos reconocernos como lo que realmente somos: indígenas que viven de la asignación por hijo y que votan al oficialismo a partir de los 16 años.

Pedro de Nuñez dijo...

ajjajas, entró Alcides que todavía nos debe unas respuestas, como cuando dijo que el agresor al periodista de C5N en el acto del 8N era de La Cámpora.