sábado, 17 de noviembre de 2012

¿comenzó el desguace del grupo con zloto?

Le confirmaron que "hay una alta probabilidad que no me renueven el contrato en radio Mitre" pero negó que "lo echaran"..
Zlotogwiazda siguió: "De lo que puedo dar fe es que el motivo nada tiene que ver con motivos ideológicos o de contenido: es pura y exclusivamente una decisión comercial de la radio, de cambio de programacion de la radio para que se ajusten los números".
También sostuvo que "tenemos casi segura la continuidad en TN con Ernesto Tenembaum, así que el Grupo sigue confiando en nosotros".
¿De qué se trata entonces esta movida?. Algunos sostienen que cayó esta nota en El Cronista:
"Sería fantástico que un gobierno pudiera movilizar aunque sea parte de los casi u$s 200.000 millones que, según las últimas cifras oficiales, los argentinos han sacado del sistema y ocultan en algún lugar. Con la mitad de ese capital, por ejemplo, se podría reforzar en un 20% la inversión total del país a lo largo de un lustro, agregando 20.000 millones por año. O una quinta parte del dinero fugado alcanzaría a financiar los u$s 37.000 millones que requiere y que tanto le está costando juntar a Miguel Galuccio para el plan de inversión para YPF hasta el 2017".
Pero no será el último cambio en los medios dominantes.
Comienza la sintonía fina del ajuste defensivo luego del 7D.

3 comentarios:

José dijo...

Si le gusta el Magnetto que se banque la pelusa.

7Democracia
José

Norberto dijo...

De los dos, este es el inteligente, y sabe como viene la cosa y comienza a despegarse, haciendo creer a sus superiores que son ellos los que lo despegan, el otro, y perdone el exabrupto, es un gilito embanderado como diría el gran Mordisquito, pero con título, creo que psicólogo.
Nunca menos y abrazos

FRANCISCO dijo...

CON LA PLATA QUE DEBE TENER PUEDE PASARSE LO QUE LE QUEDE DE VIDA SIN LABURAR, LA VERDAD ME IMPORTA POCO LO QUE LE PASE A ESTE TIPO.