jueves, 22 de noviembre de 2012

clarín a dos tapas

Buscando la que más daño haga.
A la mañana temprano, Clarín estampó en lo más alto su portada la “propuesta” del ministro de Planificación, Julio De Vido, a favor de la “re-re” de Cristina Fernández. Incluso, los primeros ejemplares del diario más vendido del país, aún presentan el mismo título que está marcado en el relevamiento realizado por DsD en esta sección.
Sin embargo, hace unas horas, Clarín modificó su estructura principal y optó por estampar: “El juez de Nueva York falló a favor del pedido de los fondos buitre”. Por lo tanto, detalla que el magistrado optó por la posición de los bonistas que no entraron en el canje. De esta forma, es el único matutino que distingue la noticia de último momento que llegó desde los Estados Unidos. Rápidamente, Clarín decidió dar un volantazo para privilegiar el supuesto golpe judicial que recibe el Gobierno nacional en la causa de los “fondos buitre”
Como si una tapa ya no le alcanzara.

6 comentarios:

Norberto dijo...

Además, como siempre miente José, el juez Griesa solo puede presentar al tribunal de apelación de que forma puede instrumentar el "pari passu", y si ésta lo acepta, entonces fallar, que haya aceptado la posición de los buitres en la instrumentación es probable, pero todavía el camino que le queda es muy largó, y hoy yo diría que muy peligroso para el.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Y eso es lo fundamental, Norberto.

Anónimo dijo...

Como en toda "pelea", es de esperar que el rival tambien tire golpes, no? O la idea era salirle con los tapones de punta a clarin y esperar que estos se quedaran mansitos comiedose las piñas?

Blanca Hechicera dijo...

Anónimo: Clarín viene "tirando golpes" a los argentinos hace 60 años. Ahora se encontró con la horma de su medida.

José dijo...

Es el "que mal la estoy pasando!!" de Clarín. Que intranquila que está la corneta del pasado.
Creo que van entendiendo que nada nos va a mover del 7 de diciembre. Ni siquiera ese rejunte sindical de amplo espectro.

7Democracia,
José

Norberto dijo...

Rectificación pero no tanto, el juez, como algunos de nuestro país, se ve que tiene mucho interes, y efectivamente falló pero como lo que falló no está autorizado por la Cámara, esto vuelve inmediatamente a la misma, con lo que por haber tiempo suficiente, es muy posible que sea el último estertor sabiendo que ante lo que está diciendo va a ser desautorizado y rectificado, porque además dá una serie de ordenes que son imposibles de cumplir por quienes las reciben.
Y si, Anónimo, es la especialidad de Clarín eso de tirar "golpes".
Para quien le interese más sobre el tema, recomiendo la nota de Ámbito.com
Nunca menos y abrazos