viernes, 16 de noviembre de 2012

ciccone: ¿se acabó el misterio?

En una declaración presentada ayer ante el juzgado de Ariel Lijo, Alejandro Vandenbroele, ex presidente de Ciccone Calcográfica, afirma –según consignan fuentes judiciales– que The Old Fund, la empresa que fue controlante de la ex Ciccone hasta su nacionalización, es propiedad del financista Raúl Moneta.
En una declaración en la que expresamente rompe su secreto profesional, el ex titular de Ciccone dice que la financiación fue aportada por Cooperativa de Crédito Marítima del Sur, Federalia Sociedad de Finanzas, Maxifarm y que todos esos aportes de dinero están unificados en cabeza de Mayer Business Corporation, que es propiedad de Raúl Moneta y que fue la misma sociedad que realizó el primer aporte de capital en The Old Fund a través de la accionista uruguaya Dusbel, en octubre de 2010. 
En las 110 páginas entregadas en el juzgado de Lijo, Vandenbroele presentó los comprobantes de los giros de dinero y del entramado de sociedades a través de las cuales demostraría que Moneta se garantizó la devolución de los fondos y la familia Ciccone se aseguraba que cuando la empresa se normalizara la recuperaría.
En su presentación judicial, Vandenbroele reitera que no tiene ninguna relación con el vicepresidente Amado Boudou y que todo empezó cuando fue contratado por Guillermo Reinwick, yerno de Nicolás Ciccone. En el texto sostiene que hubo un convenio de confidencialidad para que Vandenbroele trabajara en el salvataje de la calcográfica, la única impresora privada de billetes. (más info por acá).

5 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Hablen ahora.

Anónimo dijo...

Ruben: no se te ocurre, que ya estas en tiempo de tratar de temas que te ayuden a elevar o nivel ? El nivel de Ciudadania , digo ! El Ciudadano, es el propietarios del Pais. Despues de miles de años, los ciudadanos del mundo llegaron a perfeccionar un sistema: la Democracia; que les garaniza la administracion del complejo mecanismo que forma el Pais, para poder trabajar y desenvolverse, eligiendo un integrante de la sociedad, para administrar ! Pero en nombre del dueño del Pais ! No para constituirse en dueño ! Los tiranos, con alto sentido de totalitarismo, a ejemplo de la k, o el chavo..., usan sistematicamente la Democracia, para aniquilarla; cancelando el principio basico: que el poder, del pueblo emana y a el pertenece ! No es transferible, para el que fue elegido SOLO para administrar, en nombre de...!
Sé positivamente, que vos aprendiste estos principios y virtudes de la Civilidad ! Me pregunto, por que será, que a esa edad que tenes..., te queres hacer pasar por un totalitario?
This is the question ! Esta es la pregunta ! Por que será...?
Será que es porque los tiranos, usan mucho de fanfarroneria, para encandilar los otarios, que piensan que no consiguieron algo de la vida, porque otros se lo impidieron ?
Este es el vil argumento que los tiranos usan, para engañar a los que..., adoran ser engañados !
Vos sos uno...? Adoras ?

José dijo...

Uy anónimo 11:47. Propietarios? Dueños? Administradores? (Te faltó poner gerentes).

Acá tenés una de propiedad que espero en algún momento podamos volverla a tener (ya que la derogó la revolución traidora ejem digo "libertadora" del 55).

La función social de la propiedad, el capital y la actividad económica

José

qwert dijo...

lean la nota de asis: "cristina, fuiste" esta genial. los cristinistas pasaron de buscar la re-reeleccion a buscar paises sin extradicion

Pedro de Nuñez dijo...

Ahora qwert se conforma con lecturas menemistas...