viernes, 9 de noviembre de 2012

cecilia pando se desnuda y reconoce el fracaso


"No importa!. Un par de marchas más y se va la Yegua Montonera."
¿Fracaso de qué?, ¿ el objetivo entonces era destituyente?. Sincericidio brutal.
Al confesión de partes relevo de pruebas.



22 comentarios:

MATHA BURROUGHS dijo...

Ya hicieron eso en 2008 y mirá cómo les fue, Oso Pando.

Anónimo dijo...

Chechu Pandu, cuales serán las marchas que se ocurren la Avenida de las Camelias o la Banda del Parque?
Tal vez la Marcha de San Lorenzo o la Retreta del Desierto?
Ninguna de esas, ya sé "La Marcha Atrás".
Vos y tus genocidas ya no saben lo que es el bronce de la eternidad, sí van a seguir desfilando por los calabozos con rejas de máxima seguridad en cárceles comunes.

PAME dijo...

SI MAÑANA HUBIERA ELECCIONES GANA CRISTINA OTRA VEZ, O TIENEN DUDAS?? AGUANTE MI PRESIDENTAAAAAAAAAAAAA

Fany dijo...

jaja, ahora borró el tuit.

A.Z. dijo...

¿Creía realmente la mina que esto terminaba en destitución?

Ya sueñan demasiado con creer que esto marca un antes y un después de algo (de qué, no tengo la menor idea pero es lo que ellos dicen) pero pensar que la noche se coronaba con escapada en helicóptero o guillotinamiento en plaza pública es realmente estar del marote en una manera colosal!
por favor, que alguien me aclare si estoy entendiendo mal a esta energúmena..

Anónimo dijo...

ayer estuve en la marcha, como otros tantos miles. La gran mayoría no quiere que se vaya Cristina. De hecho, unos cuantos la votaron y volverían a votar. Lo que diga Pando no es representativo de nada.
Respecto de por qué gente que el año pasado la votó ayer estaba puteando, es simple. No se resuelven los dos temas que más joden: inseguridad y precios. Si alguien piensa que CFK ganó el año pasado porque la mayoría de sus votantes quería hundir a Clarín o por una cuestión ideológica, se equivocan.
De hecho, deben conocer, como yo lo conozco, tipejos que votaron a Macri en Capital y a CFK en la Nación.

Quilmeño dijo...

Anonimo de 14:33,como sabes por que gano CFK? Acaso lees el pensamiento, tenes una pitonisa en el fondo de tu casa o solo hablas por que no cuesta nada.
De boludos como vos que se creen saberlas todas estan llenos las manifestaciones como las de ayer,pero de hacer algo,ni en pedo.
Sobre el tema precios ,anda ha hacerle una manifestacion al CEO de Carrefour o al de AGD o a cualquiera que sea formador de precios o sos demasiado cagon o sos un ignorante o ambas a la vez

Mariano T. dijo...

Bueno, esa manera infantil de entender la inflación va a garantizar que ese problema persista.
El gran resultado de ayer es que la re-re quedó archivada.

PAME dijo...

todos golpistas , pero les salio mal una vez mas, que penaaaaaaaa , tendran que esperar a las elecciones, democracia que le llaman vio?

Pedro de nunez dijo...

Asi estan uds, Marianote. Peleando contra fantasias propias.

Anónimo dijo...

Sentis: ¡bien! ya le encontraste el agujero al mate...Ahora falta que aprendas a meterte la bombilla en la boca sin pincharte un ojo....

Si: Pando piensa así. Y Biondini puede tuitear "dos marchas más y le hacemos el panteon al Adolfo! Para fabricar sofismas estimado Ruben se quiere un poquito más de sutileza. Copypasteá lo de otros mejor, es lo único que te sale más o menos.

Che, el de 14.46 la tiene bien clarinete, eh? Un capo explicando porque hay inflación. El pelotudo nol tiene un empleado porque es un pobre pelagato....

fany dijo...

Ja. Estan como locos porque no movierln el amperimetro. Tanto esfuerzo. Toda la Opo junta. Todos los medios hegemonicos. Para tan poco.

fany dijo...

Ja. Estan como locos porque no movierln el amperimetro. Tanto esfuerzo. Toda la Opo junta. Todos los medios hegemonicos. Para tan poco.

JP dijo...

Lo de ayer demostró lo desorientados y hechos mierda que están los votantes de las distintas opciones de la derecha local. Ayer, hablando con un compañero de laburo, mientras veíamos como los "pacíficos caceroludos" que claman por mas institucionalidad, república y demas sarasa lanatesca, les pegaban piñas, patadas y empujones a los periodistas de los distintos medios que fueron a cubrir la vergonzosa marcha de ayer, sentíamos lástima ajena de que haya semejante cantidad de energúmenos vociferando, amenazando, insultando y mostrando su desprecio por la democracia. Donde estaban los que protestaban ayer en el 76? Seguramente festejando el golpe de Estado genocida.
Donde estaban los cacerolos cuando la rata riojana regalaba las empresas estatales al capital extranjero, dejaba en la calle a millones de trabajadores, hambreaba a los jubilados y fundía la industria local, ademas de sobarle el toor a yankees y a europeos? Estaban paseando por Miami, Europa o juntando verdes (porque era la época del ficticio 1 a 1, gordo).
Donde estaban estos cipayos cuando en diciembre del 2001 el desgobierno de De la Ruina y sus perros asesinos mataron a 30 compatriotas e hirieron a cientos mas? Estaban gritando "piquete y cacerola la lucha es una sola", para despues de transcurrido un par de años decir que a los piqueteros había que pisarlos con el auto o meterlos presos, porque no da que esos grones hambrientos impidan circular a los ciudadanos que ya tienen resueltas sus necesidades básicas y ahora se olvidaron de lo que cantaban años atrás.
Donde estaban cuando mataron a Kosteki, Santillán, los pibes de la estación de servicio de Floresta y a Mariano Ferreyra y el chico Arruga? Estaban mirando para otro lado.
Los que salieron ayer son la peor basura de nuestra sociedad.
Y si quieren que Cristina se vaya, lo van a tener que hacer ganando elecciones (no les queda otra cacerolos, sigan participando).

Ali dijo...

Ganando elecciones o poniendo el cuerpo porque esta vez no hay ni milicos ni bombas tiradas de aviones para hacer el trabajo sucio. Si quieren derrocar nuestro Gobierno estén preparados a morir por lograrlo como estamos nosotros dispuestos a hacerlo por defenderlo!

HIJOS DE PUTA!

qwert dijo...

ali esta sacado...

Mariano T. dijo...

Me parece que lo echaron de jisbolá y eso lo afectó.

Ali Babá y los 40 ladrones K dijo...

¿Para qué carajo escribe esas cosas y despues las borra esta forra pelotuda? No sabe que TODO lo que se publica en Internet queda registrado? Ademas si decís algo, bancatelá!

p.d. Cómo se les frunció el culito a a qwert y a tractorcito Mariano... La idea de que en algún momento van a tener que poner el cuerpito contra la horda peruca parece que los puso a temblar como hojas al viento. Se ve que entienden que si quieren dar un verdadero GOLPE van a tener que estar dispuestos a algo más que decir jocosidades en internet.

Caíto dijo...

já! El Sr. T dice que la re-re está archivada, muy gracioso Sr.T, muy gracioso.
Saludos.

Ali Baba y abajo tambien dijo...

Lo que es gracioso es cómo sólo la POSIBILIDAD de una re-re los hace agarrarse el culo con las dos manos..

Mariano T. dijo...

Para nada. A mi me parece una consigna muy util, capaz de unir a derecha e izquierda. Me encantaría que ese sea el tema central de debate en la sociedad.
Desde 2015 en adelante, si quieren un kirchner, que se llame Florencia, Maximo o Alicia.

W dijo...

"una consigna muy util,capaz de unir a derecha e izquierda"

Qué linda idea esa,tractorcito! Sobre todo por lo maravillosas que son las concecuencias cuando eso sucede...