miércoles, 28 de noviembre de 2012

cecilia pando lo hizo de nuevo

Dirigente opositora.
Ahora protagonizó un escándalo en el tribunal donde se juzgan a exmilitares por delitos de lesa humanidad que comenzaron a ser juzgados este miércoles por crímenes cometidos en la ESMA, especialmente en los llamados vuelos de la muerte.
Provocó incidentes en la sala de audiencias cuando ingresaban los reporteros gráficos para registrar imágenes de los acusados.
Cecilia Pando rompió el cerco policial, aplaudió cuando ingresaban entre otros Jorge "El Tigre" Acosta", el ex capitán Alfredo Astiz y Adolfo Donda, levantó su mano e hizo un gesto obsceno hacia la prensa y le pidió a la Policía que retire a los fotógrafos que tenían en su indumentaria escudos que los identificaban como cercanos a los organismos de derechos humanos.
Recordemos que estos casos no son violentos ni incitan a ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben: en estos dias, estoy en Tandil y me siento profundamente dolorido, de ver que este Pais, haya caido tan profundamente. La economia, esta destruida. La perspectiva: se esfumó ! El futuro, esta desaparecido ! La juventud, ni sabe que es lo que quiere. La presidente, esta cada dia peor de sorda. Y los secuaces, estan cada dia mas sabuesos !
Lo que mas me preocupa, es ver los maduros como vos, que deberian ser mas reflexivos y alertar que el pasado, nos debe servir de aviso, para no repetir..., estan pareciendo mas locos, que todos los demas !

Pedro de Nuñez dijo...

El retorno del anónimo tonto/a. Infaltable con sus boludeces.

Daniel dijo...

Siempre lista la Chechu. Después del cumpleaños de su amado Astiz le fue a tirar besitos personalmente.

tio pepe dijo...

Don Jose Ruben, hace rato que quiero preguntarle ¿Para que sirve publicar las tonterías de este anónimo de arriba,o del que firma qwert,o Acevedo?...Si, ya se me dirá que hay que dejar que se expresen,escuchar todas las voces,que todos tienen derecho de decir lo que ¿piensan?.
A mi me parece una vergüenza lo que dicen. Y parafraseando al músico "dan asco".
Por favor Don Jose Ruben ¡Haga lo necesario!.-

josé rubén sentís dijo...

tio pepe: siempre es un dilema ese. No uso el moderador de comentarios porque perderían actualidad algunos de ellos. No obstante suelo aplicar censura saludable en algunos casos. En otros son los mismos comentaristas que no me dan tiempo y les reponden. Y ahí tendría que eliminar toda la tira. No se.

Anónimo dijo...

Hay que dejarlos Ruben, que sigan comentando, es muy sano saber que piensan, para reprimir opiniones esta Clarin, no nosotros.
Margarita