martes, 20 de noviembre de 2012

barrionuevo contra el tortoni

Integrantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) que lidera Luis Barrionuevo rompieron algunos de los históricos vitrales del Café Tortoni porque sus mozos resolvieron no sumarse a la medida de fuerza.
También fue atacado un local de la cadena Tienda de Café que se encuentra en la esquina de Avenida de Mayo y Potosí.
Extraños dirigentes sindicales que tienen que apelar a la violencia para que sus representados no trabajen.

8 comentarios:

JOSE dijo...

QUIEREN DESTRUIR AL PAIS, SINVERGUENZAS TODOS ESTOS COMO BARRIONUEVO Y MOYANO QUE JAMAS TRABAJARON, LOS CACEROLOS QUE SIEMPRE ESTAN EN CONTRA DE LA VIOLENCIA SINDICAL DONDE ESTAN AHORA ?? LES GUSTA LOS APRIETES DE ESTOS BARONES DEL SINDICALISMO?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Horacio dijo...

Barrionuevo es el mismo que se enriqueció en los 90 y pidió que "durante 2 años dejemos de robar" y el mismo que le tiró a Cristina huevos en Catamarca y el mismo que...
Es un sinverguenza.

pipo dijo...

los bares de av de mayo fueron apredeados ,pero los empleados esperan adentro de loslocales porque quieren trabajar, sin apriete no hay paro, creo que esto es patetico.

Anónimo dijo...

uyyy que pena, el "kirchnerismo de cafè" tendrá que organizar sus tertulias en otro lado...

Politico Aficionado dijo...

Es un lockout con el apoyo de los medios concentrados de desinformación, con aprietes apedreos y cortes de ruta como con la Res N°125.

La adhesión de la Sociedad Rural al paro de Moyano, Barrionuevo, Venegas, Buzzi, el Chipi Castillo y Vilma Ripoll los pinta de cuerpo entero.

pipo dijo...

Ojo!! compañeros moyano quiere a scioli de presidente 2015, ojo con eso , el pimpinela scioli puede llegar a destruir el pais como esta haciendo con la pcia de bs.as.,ojo!

Norberto dijo...

Pipo, para tu tranquilidad ¿quien tiene los votos?, ¿vos crees que sin los votos K, Scioli gana?, es sin duda lo mejor de lo hoy queda como alternativa, pero no hay duda que las condiciones no las va a poner el Hugo.
Nunca menos y abrazos