martes, 13 de noviembre de 2012

al final del tunel macri le dio la razón a cristina

Anunció que enviará a la Legislatura un proyecto de ley para traspasar el servicio a partir del 1 de enero de 2013. Entre amenazas y advertencias a la concesionaria y a los gremios, Macri aclaró que "sin resignar los 10.000 millones de pesos que nos corresponden", y sin despertar "falsas expectativas" sobre la calidad del servicio, al que calificó de "obsoleto", pidió la colaboración del resto de las fuerzas políticas. No aclaró si "el nuevo traspaso" implicará o no un nuevo aumento de tarifas.
Ahora reconoció de hecho el convenio firmado hace unos meses que venía negando.

6 comentarios:

pato dijo...

agarrate ahora !! el boleto se ira por las nubes y el servicio mamma mia!! AHORA SI SERA PELIGROSO VIAJAR EN SUBTE!

Udi dijo...

Macri va a aplicar en el subte los métodos de gestión que tan buenos resultados le dieran a Franco con sus empresas: La cercanía al poder político concedente.
Salute Rubén, ustedes en Tandil si que pueden estar orgullosos del político que le dieron a la patria, eh ?
abrazo !

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Udi.

Anónimo dijo...

Coincido con pato, si uno quiere seguridad, lo mejor es viajar en el Sarmiento. Eso si, les sugiero bajar en Caballito

Anónimo dijo...

A quienes hablan de inseguridad en el subte,(toc- toc MM) por favor pueden indicar cuantos accidentes fatales o de extrema gravedad o de, siquiera, algún grado mínimo de gravedad hayan ocurrido en la red de subtes de Buenos Aires, digamos, en los últimos 5 años?.
Porque sino se estaría utilizando una bandera, como es la inseguridad en un lugar cerrado, con pocas vías de escape, oscuro, para crear un estado paranoide, donde nadie esta seguro, donde la fatalidad esta a la vuelta de la próxima curva. Y eso es tan criminal como no hacer hasta lo imposible para evitarlo.
Saludos
ClaudioJ

macrilandia dijo...

al final del tunel esta macri ?? chanfleeeeeeeeeeeee