viernes, 16 de noviembre de 2012

a pesar del grupo los trabajadores de clarín eligieron

Con gran participación de los trabajadores, la elección de AGEA se desarrolló con normalidad en el segundo subsuelo del edificio de la empresa, ubicado en la calle Tacuarí al 1800, donde 498 empleados del área de periodismo, sobre un total de 600 empadronados, votaron desde esta mañana.
"La elección fue un éxito y configura un gran paso para los trabajadores de Clarín, esperemos este sea un principio, pero fue impresionante la convocatoria", manifestó una fuente  a Telam, que sostuvo que quienes no sufragaron, probablemente, hayan estado motivados por intimidaciones patronales, teniendo en cuenta la historia gremial en el Grupo.
La lista única que se presentó está integrada por Francisco Rabini y Fabricio Soza (del portal del diario), Matías Longoni (sección Política), José "Pepe" Mateos (Fotografía), Carlos Liascovich (revista Pymes) y Horacio Bilbao (revista Ñ digital).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustaria, verte leer un articulo sobre la deshonestidad intelectual, que Ivan Petrella escribió hoy...! Para poder escuchar de tu boca, lo que pudieses responder...! O seguramente, no responderias absolutamente nada, tal como TODOS los integrantes de la banda k...ista, que de deshonestidad intelectual..., manyan un monton ! NO ? Me pregunto: con tu edad, Ruben, hasta cuando vas a seguir asi...?

ProfeSoy dijo...

Me causa gracias los "anónimos" que se la dan de MAS PAPISTAS QUE EL PAPA...chicanean cualquier noticia, eso si, no debaten NINGUNA!!!!
salu2 y nos vemos el 7D!!!!

ProfeSoy dijo...

Encontre esta data en un blog, con video y todo, de quien es MATIAS LONGONI....para pensar:
http://catanpeist.blogspot.com.ar/2012/11/elecciones-de-delegados-en-clarin-un.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+YetAnotherCutAndPasteBlog+(Catanpeist)

josé rubén sentís dijo...

Gracias, ProfeSoy.