miércoles, 31 de octubre de 2012

un narco colombiano en argentina

La captura de la Dirección General de Operaciones de la Secretaria de Inteligencia se realizó en Fetuccini Mario, un conocido restaurant de la zona de Pilar. El procedimiento fue ordenado por el juzgado a cargo de Sebastián Ramos.
El ciudadano colombiano Henry De Jesús López Londoño, alias “Mi Sangre”, que comanda el cartel de Urabeños tenía pedido de captura internacional por parte de EE:UU. y Colombia.
López era uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia y objetivo de la DEA.
Los Urabeños son una organización paramilitar insurgente. Esta banda está considerada una de las cuatro agrupaciones mafiosas más fuertes en ese país junto con Los Rastrojos, el Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo de Colombia (ERPAC) y las Águilas Negras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro, que en tu fuero mas intimo..., sabes MUY bien, que si encontraron uno, cenando..., los hay de a miles...,sueltitos y trabajando !
Gracias a la eficiente politica de saguridad, que jamas trató el asunto ! Y simpre predicó, que narco es prioridad de USA. No de Argentina ! Y bien ! Es lo que los narcos precisan: que no les den importancia ! Lo de Santa Fe, no es un problema de Santa Fe. Lo sabes ! Apenas, el patoterismo..., te obliga a usar el hecho, como herramienta de combate de la k, al gobernador de S.Fe! Para la in-kapaz, nada de lo que deberia ser importante para la Argentina, lo es ! A menos que tenga que ver con ella y su cosmetica y patrimonio ! El narco, entró ! Ahora, para sacarlo..., es como la inflacion ! Solo el pobre pueblo argentino, para aguantar ! Y como la mayoria, esta drogado con dosis de demagogia-populismo,paquidermicas..., las nuevas generaciones, van a sufrir ! Y mucho !
Vos,seguis hablando de tus cositas...?

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo tontín. Esa es la diferencia. El gobierno de Santa Fe, tu gente, tiene toda el esquema policial comprometido por los narcos. Y el gobierno nacional mete preso a uno de los principales que estaban buscados en el mundo.

Anónimo dijo...

Pedrito, para mi que al de arriba lo auspician Uds. Asi parecen un poquito menos pelotudos....

Pedro de Nuñez dijo...

Anonimito de las 12.32. Leete esto: "Argentina dió un golpe mortal al narcotráfico" http://www.infonews.com/2012/10/31/sociedad-45466-berni-hemos-dado-un-golpe-mortal-al-narcotrafico.php
Así no decís boludeces.