martes, 23 de octubre de 2012

te equivocaste jorgito

Una nueva confusión en eso que llaman periodismo de Jorge Lanata y van...
Gustavo Sylvestre se tomó unos minutos al comenzar su programa en A24 para hablar de Lanata. El conductor de PPT acusó a Sylvestre de ser complaciente con el gobierno y con Luis Delía, invitado esa noche, ya que su mujer trabaja, según la versión Lanata, junto a Cristina.
El periodista de América dejó en claro dónde su mujer trabaja (que no es la Casa Rosada) y lo invitó a que pregunte a sus nuevos empleadores por su vida y fue claro en su definición, “te equivocaste Jorgito”.
17 años hace que mi esposa trabaja en el mismo lugar, lo saben en Canal 13, no se por qué ahora es un problema”, afirmó Sylvestre.
Habría que aclararle a Jorgito, que la esposa de Marcelo Bonelli es la que trabajaba como profesora de inglés para Repsol. Por ahí la confusión viene de ese lado...

2 comentarios:

Flecha dijo...

La fantasía del domingo se hace realidad los lunes, parecería no tener fin los desaguisados de Lanata, sabe que va a perder sin embargo insiste, realmente creo que ya ni la plata que acumule en estos días, le alcanzara para tapar tanta verguenza en el resto de su vida.

Ahí llegó el Químico... dijo...

Hay que darse cuenta q como todo mercenario (este x un Nro d u$s d 6 cifras x mes), Lanada va a seguir haciendo su laburo d mercenario xq para eso lo contrataron y le pagan. No tiene ni escrúpulos ni honestidad intelectual. Es un reverendo chanta q cagó a gente toda su vida. Me parece q supera a los mismísimos Mariano Grondona, Bernardo Neustadt y Vicente Massot ya q éstos hablan dsd un posicionamiento ideológico q nunca negaron ni escondieron; en cambio Jorgito Larrata es un caretón y chantún 100%