domingo, 28 de octubre de 2012

qué pasa hoy con los mismos candidatos del año anterior

Leemos.
A un año de las elecciones nacionales que llevaron a Cristina Fernández a su segundo mandato al frente de la Casa Rosada, un sondeo de opinión señala que si los comicios se hicieran hoy con los mismos postulantes la mandataria cosecharía el 47,9% de los votos.
Así lo revela una encuesta de Ibarómetro, que ubica en segundo lugar con el 22% de intención de voto al socialista Hermes Binner, seguido de Alberto Rodríguez Saá, con el 10,8%, Ricardo Alfonsín con el 6,6%, Elisa Carrió con el 6,1%, Eduardo Duhalde con el 4,7% y Jorge Altamira cierra el pelotón con el 1,9 % de las voluntades.
El sondeo se realizó entre el 17 y el 18 de octubre, entre 1000 casos en todo el país con cuestionarios de preguntas cerradas. El trabajo contradice otras encuestas que exhiben una fuerte caída en la imagen presidencial y una retracción en la intención del voto del Frente para la Victoria.
En ese sentido arroja una imagen buena o muy buena para la presidenta Cristina del orden del 53,7%, un nivel de aceptación muy similar a la cosecha de votos que obtuvo en los comicios de 2011.
Binner es el otro político entre los dirigentes sondeados que muestra una imagen positiva superior a la negativa, con el 47,3% de resultados favorables. Sin embargo, el ex gobernador santafecino tiene un alto grado de desconocimiento entre los consultados. El 30,1% de quienes participaron del sondeo dijeron no conocer al ex candidato presidencial del Frente Amplio Progresista.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como santafesino que sufrió el des-gobierno de Binner y ahora de su sucesor, mejor que no lo conozcan. Parece que no le sube agua al tanque, pero no tuvo ningún empacho en nombrar más de 8.000 afines en cargos con sueldos altísimos y al hoy Jefe de POlicía detenido por connivencia con los narcos.
No se dejen anestesiar por este médico anestesista que tiene cara de boludo-bueno.

Anónimo dijo...

Con este asunto del narco policia e nombrado y sostenido por Binner a pesar de las denuncias, que estan bien doucumentadas, Binner y Bonfatti ya son cadaveres politicos. Sabemos que la corpo lo va a cubrir y proteger, nuestra tarea es contrarestar esa proteccion, hablando e informando.Desde y con todos los medios disponibles hay que hacer visible¿su connivencia, su complicidad, su dejar hacer? Hay que terminar de sacarle la careta a este "careta", que no se quiere hacer cargo y trata de culpar al gobierno nacional. Si hacemos bien esta tarea, habremos enterrado al muerto y este no jode ni mueve el amperimetro en el 20l3. Uno menos y NI UN PASO ATRAS. Maria