jueves, 11 de octubre de 2012

¿qué fue a hacer pablo micheli a miami?

De ser cierto podría empezar a explicarse porqué el acto de ayer en la Plaza de Mayo fue demasiado corto.
Según el sitio Infonews el dirigente sindical viajó anoche hacia Miami a pocas horas de anunciar un paro nacional del sector opositor de la CTA, ante 10 mil personas en Plaza de Mayo. El vuelo 908 de Americans Airlines partió a las 22.45 y llegó hoy a las 7.24 con el dirigente opositor a bordo.
Por supuesto que está en su derecho a viajar a dónde quiera en este país que no deja salir a nadie por el cepo al dólar.

13 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2012/10/balada-para-la-locura-conspirativa.html


Compañero, es jodida mi opinión porque tiene demasiadas puertas abiertas a lectura conspirativa y deja atras lo central.pero que las brujas existen,si existen
por otra parte si analizamos eso de
que el gobierno es destituyente...
se enmarca en todo el discurso de lo mas jodido de la contra
Micheli es un canalla

wal dijo...

Y encima el muy cipayo vuela por American en vez de por Aerolineas Argentinas.
Seguramente va a buscar asesoramiento a alguna fundacion de esas que abundan en Miami (como la del chongo de la Patito "fuera de fila" Bullrich) para pedir instrucciones de como sigue desetabilizando.

Wal

José dijo...

No se. Pero dice clarín que la marcha fue tan peeeero tan peeeeero tan grande que la foto no le entró en la tapa. (pucheritos)

7D
José

Anónimo dijo...

Jose: y los temas que realmente interesan ? Inflacion: sigue ! Inseguridad: sube ! Desorden,caos, bochorno, verguenza..., firme como cohete !

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo tonto de las 12.30. Ya te lo dije el otro día. Porqué no te ponés un blog y escribís vos todas esas cosas interesantes y profundas que te preocupan. Y te dejás de joder por los blogs estos.

Anónimo dijo...

Estamos preocupados, con el proximo bochorno k !
O k-bochorno ! Como quieras ! Cual será ?
Que es lo que la k-kabeza, esta pensando, para provocar mas y mas..., verguenza nacional ?
José: no te hagas el cinico: probamnos que no hay cepo ?

Anónimo dijo...

Para probar que hay un cepo de la gran..., hacete una encuestita: entre tus vecinos, nomas ! Si queres, en tu blog ! Por que no lo haces ?

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo tonto. Todos salen y entran a la Argentina sin ningún problema. Y no te olvides de hacer tu propio blog con tus análisis e investigaciones así entramos todos a leerte.

Jorge dijo...

Si hay cepo, hay unos cuantos que encontraron la manera de evitarlo. Los que fueron a ver a Maravilla a Las Vegas, Lanata que ya viajó dos veces al exterior, Bullrich, Michetti, Pinedo, Aguad, Amadeo, Michelli, mi cuñada que anda por Italia, dos contactos de facebook, uno en Mexico y otra en Brasil ....

Marplatense dijo...

¿Y cómo hicieron para viajar los del exgrupo A a Venezuela?

Il Capo dijo...

"Entrando a la sede de la ONU en Nueva York, invitado por las Naciones Unidas a la reunión oficial en apoyo al retiro de tropas en Haití!..."

De su cuenta oficial en twitter. No compremos pescado podrido, cumpa. No es necesario para ganar batallas.

Horacio dijo...

Lo de la ONU es el lunes y además no es necesario ir con toda la familia 5 días antes...

pepitito dijo...

COMO SALIO DEL PAIS ?? LLEVO PATACONES 0 DOLARES O RUPIAS O QUE???JODEEERRRRRRRRRRRRRRRRR CARADURA Y ATORRANTE SOS MICHELI !