lunes, 8 de octubre de 2012

patrullas perdidas en el bosque mediático

Invitados por Capriles a Venezuela como veedores algunos de ellos no estuvieron a la altura de las circunstancias de un proceso democrático, no respetando la veda electoral.
Así, y con las mesas de votación todavía abiertas, los diputados nacionales por el PRO, Federico Pinedo y Gabierla Michetti, pronosticaron un empate entre los candidatos.
"Ahora nos dicen de afuera, que hay empate", escribió Pinedo. Michetti corroboró: "Los bocas de urna dan empate hasta ahora!!"
La diputada Patricia Bullrich afirmó por la tarde a la televisión argentina que contaba con una encuesta que daba ganador al candidato de la derecha por sobre el mandatario.
Un verdadero papelón de decoro y visión política.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si rompes..., te sacamos !
Muy democratico ! Entonces...?
Escribis para que te adulen ?
No te gustan las crticas ?
Y las extremamente construtivas ?
En el contexto, lo que queres decir exactamente, es que si hay alguna critica o observacion, que te es IMPOSIBLE de contestar...., eso es lo que te rompe ! Entonces, no es un rompe, de impaciencias ! Es un: no sé que responder, porque las respuestas debidamente catalogadas por el lider de la banda, no coinciden con la propuesta que deberia responder !
Es eso, el punto al que me gustaria traerte, para que re-comiences a pensar con tu propia cabeza; y no, la del lider (de turno) ! Por acaso, naciste, ya dependiente del pensamiento del lider (de turno)?
Entonces, pensá, dos puntos, simples, para comenzar a ser vos mismo: - es posible el enriquecimiento civico,en una Nacion, sin alternancia ?
- hubo alguna Nacion, que prosperó...(pero de verdad !, no del puntode vista de demagogos!), manteniendose sujeta a dictadores ?

Pedro de Nuñez dijo...

Sos aburrido anónimo. Hacé tu blog y dejate de joder.

maleari dijo...

José, sacá la pega del alambre, que hoy es feriado...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Lo tiene molesto la sonda urinaria al Sar 1º...

Anónimo dijo...

Uy sí, la alternancia. Por ejemplo la de AD y COPEI que llevó a Venezuela casi a la autopsia.

Yo te recomendaría que no pienses con tu propia cabeza, porque no te alcanza, y aprendé a redactar una idea, estúpido.

Mabel de Avellaneda dijo...

jajaja, perdonen mi ignorancia, pero que es la pega?.

Norberto dijo...

Para el ano, aunque tarde y desde tu punto de vista del progreso, te podría decir que Singapoore es un dictadura con mas de cuarenta años en el poder, como son dictaduras todas las monarquías petroleras arabes, y fueron dictaduras hasta hace muy poco South Korea y Taiwan, con la diferencia que en ninguna de las mencionadas existen o existieron libertades tan elementales como la de prensa, la de agremiación, o la de simplemente oposición política, como si existen en la Venezuela Chavista o en la Argentina Peronista (que por supuesto es lo mismo que decir K, dado que a la izquierda de los K no hay nada y a la derecha, a la derecha no hay Peronismo).
Nunca menos y abrazos

Piotr Satanowsky dijo...

El anonimo comentarista porta una inflamación rectal marca tenaza, y como todo repúblico que se precie, cuando no le puede discutir a uno el fondo, se entretiene con las formas: así critíca el derecho de admisión, que sin lugar a dudas ejercería sin miramiento alguno en sus propios espacios -si los tuviera-; Ajo y Agua repúblicos, el 55% es indiscutible incluso para gente con limitaciones serias como las vuestras