miércoles, 3 de octubre de 2012

otra casualidad: el fascismo también apoya a los camaradas


El partido facista argentino que conduce Alejandro César Biondini también apoya estas movidas. Qué casualidad, amigos:

El Nacionalismo apoyo el legítimo reclamo de los
Camaradas de las Fuerzas de Seguridad y Armadas
El Partido Alternativa Social (AS), expresión del Nacionalismo Argentino, desea hacer público su total apoyo y adhesión al legítimo reclamo que miles y miles de Camaradas de distintas Fuerzas de Seguridad y Armadas están desarrollando por estas horas y que seguramente, de no obtener respuesta, se seguirá extendiendo y multiplicando en las próximas jornadas.
Mientras el actual gobierno ha priorizado el inaceptable subsidio a vagos, extranjeros y delincuentes, los trabajadores y jubilados honestos de todas las actividades, sean civiles o revistan en funciones de seguridad o militares, se ven postergados y menoscabados en sus derechos.

¡ARGENTINA DESPIERTA!
Buenos Aires, 3 de octubre de 2012
MARIO ALBERTO PUÉRTOLAS                  ALEJANDRO CÉSAR BIONDINI (h)
               Presidente                                               Secretario General

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No temas, Jose, un puñado de atrofiados mentales con delirios de raza aria no van a hacer caer un gobierno. De hecho es probable que a nadie le interese su apoyo porque es, desde todo punto de vista, negativo.
Una pregunta: cuando le estaban haciendo la cama a Alfonsin tambien alertabas a la poblacion o eras de los que se frotaba las manos?

Pedro de Nuñez dijo...

anónimo: en aquellos años el peronismo realizó un corte a la cultura política golpista. Recordá a Cafiero en el balcón de la Rosada al lado de Alfonsín y al peronismo con sus banderas en Plaza de Mayo repudiando a los golpistas.

Anónimo dijo...

No me referia a los teatros de Rico y Seineldin, sino a la cama que le armaron entre sindicalistas y politicos

Pedro de Nuñez dijo...

No, anónimo. Te referías al golpismo. Además Alfonsín terminó el mismo haciendose la cama y aceptando recetas liberales como respuesta. Por eso echaron a economistas radicales del gobierno.

Anónimo dijo...

Ah, ok. Vos decidis a que me referia.
Quedamos asi.
Un abrazo