martes, 23 de octubre de 2012

no se trata de ghana

El fondo de inversión NML Capital, liderado por Paul Singer, fue el que interpuso el pedido ante la Justicia de Ghana para que se retenga la Fragata Libertad en puerto de ese país, en reclama del pago de deudas de bonos en default argentinos. Pero Singer es mucho más que un financista que representa fondos especulativos, es también uno de los principales contribuyentes de la campaña del republicano Mitt Romney a la presidencia de Estados Unidos. Junto a David Kosch donaron un millón de dólares cada uno a la convención de Tampa (Florida).
Singer es hoy el principal financista del lobby que opera en la justicia y el Congreso de los Estados Unidos con el nombre ATFA (Grupo de Tareas Argentina) para perjudicar a nuestro país.
Es una entidad que agrupa a lobbistas que operan en EEUU para presionar al país para logar el cobro total de los bonos en default que tienen en su poder y que no ingresaron a los canjes encarados por el Gobierno en 2005 y 2010.

4 comentarios:

Patriota dijo...

¿Me das una mano para subir mi blog a http://bloggersenaccion.blogspot.com.ar/ ?

Saludos!

josé rubén sentís dijo...

Pasame el link.

Patriota dijo...

mi blog es este:

http://masvocesmasvotos.blogspot.com.ar/

Gracias

ÑU 3 banderas dijo...

... ¿ergo? ..., siempre llegamos tarde o mal o no llegamos...; sobre un tema x le dije a un cro. monto afín a este neodesarrollismo si la inteligencia del estado no podía xxx, y me dijo... acá la única inteligencia que hay la hace Monsanto..., al margen..., cuesta creer que un estado ignore la info relativa a esta publicación..., parecemos un país en joda...