jueves, 18 de octubre de 2012

moyano y lula: solo un saludo al pasar

Del Coloquio de Idea, Mar del Plata.
Sin duda uno de los encuentros y fotos más esperadas era la de Lula con Hugo Moyano, quizás hoy enemigo público número uno de la Casa Rosada. Hasta horas antes de que se abriera el salón principal del Sheraton, estaba todo dispuesto para que ambos sean comensales de la mesa uno. Pero ante la sorpresa de los presentes y del propio camionero, la organización lo ubicó en la mesa número dos. Mutis, aguantando el mal cocktail, Moyano se sentó junto al "Momo" Venegas en la mesa redonda contigua y se perdió de los primeros flashes que apuntaron hacia su izquierda. En su imaginario, el CGT esperaba mano a mano con quien es su espejo político por su paso del sindicalismo a la presidencia.
Debió conformarse con un saludo al pasar. (data Ambito).

4 comentarios:

PEPITITO dijo...

uy uy uy gana moyano ! JEJEJE

Anónimo dijo...

Sobre la fragata...? Nada ? Quien la tiene ? Por que esta presa ? Que hizo de malo ? Cuanto debe ? Y si la venden ?

Mabel de Avellaneda dijo...

El anónimo tonto ataca de nuevo. ¿Cuánto debe la Fragata?. No tiene idea del país ni del mundo. Pobre anónimo tonto de las 7.02.

Norberto dijo...

Che Ano, ahora que encontramos la manera de sacarnos de encima el mamotreto ese, que fué la única obra de importancia, que no fuese para destruir lo avanzado, de la Fusiladora, vos la querés encontrar, como diría el Nano, "niño, deja ya de joder con la..."
Nunca menos y abrazos