martes, 23 de octubre de 2012

mientras macri rie con moyano aumentan un 52% el costo de la recolección de basura


El gobierno porteño propuso en el proyecto de Presupuesto 2013 que comienza a discutirse mañana en la Legislatura, aumentar un 52% el monto destinado para el servicio de recolección de residuos.
Este incremento, que duplica el otorgado en el Presupuesto del año pasado, significa que la Ciudad destinará 870 pesos anuales por habitante para la recolección de la basura, muy por encima de los 573 de 2012.
Casualmete, durante la víspera, Macri y el secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, mantuvieron un encuentro en el marco de una reunión organizada por el titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas.
En el gremio que conduce Moyano, están enrolados los choferes de los camiones que realizan la recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires.
Casualmente.




1 comentario:

ÑU 3 banderas dijo...

... y ya que estamos podemos decir mientras la presidenta ríe con un tal Miguel aumenta entre otras barbaridades el cáncer de Monsanto... sostenido por quienes gritan fusiles y pelotas para la liberación... junto a la CGT Balcarce del sindicalismo de la dictadura y del cipayo riojano..., ¿no?...