domingo, 28 de octubre de 2012

me voy a rezar el rosario

Este post lo escribe el amigo Carlos Daniel Aletto.
Un juez para nada imparcial:
Uno de los jueces que debe definir la constitucionalidad de la Ley de Medios, Francisco Horacio de las Carreras (DNI 11.478.149) viajó a Miami vía Panamá por COPA Airlines el 29 de abril y regresó, también via Panamá, el 15 de mayo de este año. Pasajes, estadía, y gastos diarios pagados por el Grupo Clarín.
El juez tiene un interesante abolengo. Es descendiente directo de los Mansilla y su tatarabuelo fue el primer Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina.
Su hijo, Matías de las Carreras Novaro Hueyo es secretario privado del juez Dr. Carlos Santiago FAYT.
Su mujer Mercedes Novaro Hueyo el 24 de septiembre escribió en su Facebook: "Chau... Me voy a rezar el ROSARIO. Siento que la oración y el cacerolazo son mis únicas ARMAS para luchar contra este gobierno."
Además ya falló a favor de Clarín hace un año.

4 comentarios:

qwert dijo...

ya veo que este juez tampoco les sirve...estan un poco monotematicos

Ariel dijo...

Gobernantes por derecho y voluntad divinas... Y yo que pensaba que sólo atrasaban unos 50 años...

Anónimo dijo...

Jueces por cuatro años,con una minuciosa investigacion sobre su vida incluyando desde sus amigos de la niñez y compañeritos de escuela.

Anónimo dijo...

tenemos que empezar a movilizarnos para poner sobre la mesa el sistema judicial argentino. Esta corpo o familia de aristocratas a la que nadie, medios, politicos o individuos cuestiona publicamente, gracias a las nuevas tecnologias estan siendo conocidos, y la verdad es que hacen agua por los 4 costados. Estoy segura que hay una bajada de linea, por la cual nadie se mete con ellos, pero, en lo personal estoy hasta las pestañas, de los chanchullos, agachadas, contubernios, corruptela y toda la mierda de que son capaces. La costitucion dice que es el ciudadano a travez de un jurado el que debe impartir justicia y la verdad es que el ciudadano de a pie, solo los sufre y ni hablar si no tenes un mango. Hay que terminar con ese leguaje monarquico, Usias,Su Señoria, Su Exelencia,Magistrado,etc.Es solo un juez, al que habria que tener en la mira todo el tiempo, que rindan, que se capaciten, que se publiquen sus fallos para que todos los podamos leer,que publiquen sus DD.JJ, que constaten su crecimiento patrimonial,desde el momento de su nombramiento, que paguen Ganancias y que cuando se jubilen, se retiren y vayan a cuidar el jardin como lo hacemos todos. Tambien habria que revisar las catedras de la carrera en las universidades, ¿Como puede ser que Grondona, Posse, Romero, Sarlo, esten dando catedra, formando estudiantes. Este cambio, como otros por Ejp.aborto legal, separacion de la iglesia del Estado, no va a venir desde la politica por mas que este gobierno,al que adhiero,predique que es la hora de la politica, estos cambios van a venir por la presion popular. Y ahi tenemos que hacernos fuertes y si hay que reformar la Constitucion,que se modifique, para de una vez sacarnos o ponerle limites a estas castas que solo jodieron,, joden y joderan al `pueblo.Maria