sábado, 20 de octubre de 2012

"me llamó hasta la gente de moyano"

Dolido pero firme.
En una nota de hoy de Tiempo se señala que el motivo esbozado por Hugo Moyano fue el proyecto para debatir los cambios a la Ley de Riesgos del Trabajo. El líder camionero utilizó la invitación efectuada por los diputados para teatralizar una ruptura, con descalificaciones públicas hacia su ex asesor.
Más tranquilo, luego de las horas de tensión que reconoce haber atravesado, Héctor Recalde asegura que "en algún momento iba a pasar" lo que finalmente pasó, ante las diferencias políticas que lo separaban cada vez más de Moyano.
Ligado a la militancia peronista y con más de cuatro décadas como asesor de organizaciones sindicales ligadas a la CGT, Recalde señaló que en las horas posteriores al incidente recibió llamados de solidaridad de todo el arco sindical, incluidos dirigentes cercanos al moyanismo, aunque se excusa de dar nombres. "En algunos casos me llamaron a través de emisarios, hubo mucha gente sorprendida por lo que pasó. Me llamó hasta la gente de Moyano", aclara. Repite que no va a hablar mal de Moyano y que respeta su elección política, aunque no lo comparta. "Reivindico estos 20 años. Cada uno tiene la libertad de elegir dónde actúa políticamente, soy muy respetuoso de esa elección. Jamás voy a descalificar a nadie en ese sentido, pero yo sigo perteneciendo al PJ Frente para la Victoria", afirma.

3 comentarios:

Piotr Satanowsky dijo...

Es cierto que todos sabíamos esto iba a pasar tarde o temprano; yo me alegro que haya Recalde haya quedado de éste lado, y me parece elogiosa su actitud de no cargar las tintas contra su antiguo referente, bien distinta de la de éste último; a todo esto, ¿y Facundito qué onda?

Nando Bonatto dijo...

Moyano dio verguenza ajena,tanto el como el devaluado Julio Piumato que jugo un rol patetico en ese momento

MORDISQUITO dijo...

PIUMATO ESTA PEOR QUE NUNCA !COMO JUSTIFICARA EL ENCUENTRO CON MACRI? QUIERO VER ESO !