viernes, 19 de octubre de 2012

los medios y los negocios de clarín

Hacé click en la imágen para ampliarla. El gráfico titulado NumerologíaAmbito publicó hoy en la página 7 del suplemento “Viernes”. Allí se puede observar los “medios y negocios” del Grupo Clarín, aclarando que son datos extraídos de las “páginas institucionales del holding y Artear, y cámaras empresariales”. (lo extrae DsD).


4 comentarios:

qwert dijo...

no veo la hora que llegue el 7D para que se les acaben las excusas, porque segun ustedes el unico problema del pais es clarin

Horacio Varetta dijo...

No solo Clarín es y fue un problema. Hay otros que se fueron encarando como gobierno responsable y solucionado. Por ejemplo:
La Deuda Externa que los argentinos creíamos que nunca podíamos solucionar, qwert. Ya se encaminó y se redujo a niveles manejables para este gobierno y los que vengan. También nos sacamos de encima al FMI que durante décadas nos presionaba y fijaba políticas que teniamos que seguir. No sólo Clarín, qwert...

Leandro dijo...

En ese cuadro faltan unos cuantos. Falta por ejemplo su participación accionaria en el diario "La voz del interior", principal diario de cordoba. Y falta el 50% de AGL (artes gráficas Litoral), similar a AGR, planta de impresion que tiene en sociedad con los dueños del diario El Litoral de Santa Fe, y que entre otros curros otorgados por el gobierno socialista de santa fe, recibio el contrato por decreto y salteandose una licitacion que habia dado ganador a otra empresa, de la impresión de la Boleta Unica para las ultimas elecciones provinciales.

josé rubén sentís dijo...

Claro que le falta, Leandro. Gracias por la ampliación del gráfico de Ambito.