jueves, 4 de octubre de 2012

la plata ya está pero siguen con la protesta

En forma rápida el gobierno ayer descabezó la conducción de gendarmería y prefectura y reconoció errores en la liquidación de sueldo.
Ahora, tras el anuncio de ayer del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el Ejecutivo efectivizó el depósito de los salarios y de las compensaciones para los efectivos de ambas fuerzas. Resta un grupo que lo recibirá mañana. Los agentes entregaron un petitorio al secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien prometió una respuesta para el martes.
Sin embargo, los efectivos respondieron que hasta ese día seguirán con la protesta, campamento incluído.
El piso de los 7.000 pesos de salarios y garantías de no represalias son el tema de negociación central.

3 comentarios:

qwert dijo...

atencion: el decreto 1307 tendria la firma de Magneto!! inclusive se lo vio mezclado entre los prefectos ayer a la tarde hasta que fue al chaco a cortar la luz en un partido de futbol

Anónimo dijo...

No te creas las mentiras de Clarin, qwert. El corte del estadio chaqueño fue producido por Sergio Lapegue de TN jugando al prende-apaga

Leandro dijo...

Hay que salir fuertemente a desmentir esa idea de que el problema salarial se debio al decreto 1307. Aca pueden leer el decreto:
http://infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/200000-204999/201601/norma.htm

El articulo 6 (leanlo) dice clarito que si con el nuevo cálculo a alguno le da un sueldo menor al que recibia, se agregara un adicional para compensar y que NINGUNO COBRE MENOS.

Es decir, la situación estaba prevista y el decreto estaba perfecto, pero ALGUNA MANO NEGRA se encargo de no aplicar el articulo 6.

A ese y a todos sus cómplices (que son los que pusieron las banderas reivindicando a seinaldin, y los que distribuyen panfletos instando a las demas fuerzas a unirse) hay que identificarlos, meterlos presos y juzgarlos por alta traicion a la patria.