viernes, 12 de octubre de 2012

la moyanofrase de la semana




Hugo Moyano en los estudios de TN:
"Frente a un supuesto monopolio mediático el gobierno quiere imponer otro monopolio con 678".
Marcelo Bonelli: "Pero usted fue uno de los inventores de la frase Clarín Miente..."
Moyano: "Antes Clarín mentía...."



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Contradicciones. Simples y sencillas. Como la de Nestor, que firmo de su puño y letra la union de Cablevision y Multicanal para despues decir que ese grupo es demasiado grande y hay que pasarlo a desguace

Horacio dijo...

Aquellos años fueron una alianza con Clarín y otros para la construcción del poder de alguien que solo había ganado la elección con el 23 por ciento y había que salir del infierno y de un país en llamas. Luego comenzó otra etapa, esta que termina el 7D.
Lo de Moyano es vergonzoso.

Anónimo dijo...

Te equivocas en un dato: Para cuando se firmo esa union, Cristina ya habia sido electa para su primer mandato con mas del 45% de los votos, de hecho, asumio dos o tres dias despues de dicha fusion.
Por otro lado: Si el gobierno teje y desteje "amistades" esta bien pero si lo hacen los demas es vergonzoso?

Horacio dijo...

El período de contrucción necesario de poder de los K para poder conducir este proceso existoso comienza en el 2003 y con esas alianza iniciales. Fue el último acto de Néstor como presidente esa fusión porque estaba ya empezando a cuestionarse ese acuerdo. Se rompe todo a partir del 2008 cuando se desnuda los nuevos objetivos del Grupo Clarín.
Lo de Moyano es distinto. En política están permitidas las alianzas, lo que se discute son los objetivos, en este caso de defender los intereses de los grupos hegemónicos y sus fueros sindicales.

Leandro dijo...

Fijate anonimo que A PESAR de haberle firmado la fusión, apenas unos meses despues el grupo se dedico a boicotear la presidencia, motorizar el reclamo del campo y promover con todos los medios a su disposición un golpe. No te hace pensar que la firma de esa fusión se hizo bajo amenaza de hacer, precisamente, lo que hicieron unos meses despues? Claro, ahora todos piden dialogo y que no haya crispasion y no al quilombo, ahora, si NK en su momento penso que podia dar esa fusión (que igual dependia de que se apruebe, cosa que no paso y la fusión fue rechazada, aunque Clarin se resiste a retrotraer la cosa a fuerza de fallos de jueces amigos, cosa que no te molesta en absoluto), decia, si NK acepto la fusión pensando en evitar el quilombo que se armo con el campo, para vos es un forro. O sea, por hacer lo que vos queres que hoy se haga (transar con los grupos economicos para que no boicoteen al pais) lo criticas. Yo tengo autoridad para criticarlo, yo sostengo que no hay que transar con los grupos economicos, aunque entiendo que a veces tienen mas poder que uno y no te queda otra (cosa que vos te pasas por el forro ddel culo). Pero vos, que crees que a los grupos economicos hay que darles lo que quieren, siempe, y exigis que el gobierno cambie el rumbo para conformar a los ricachones de siempre, que te preocupa?

Norberto dijo...

Deberemos recordarte Ano, que la firma de la fusión fué a instancias de su jefe de gabinete, Alberto Fernandez, y contando con la aprobación del presidente del Confer, Julio Bárbaro, pero debía ser perfeccionada por los demas órganismos con atribuciones en el caso, y uno de ellos, el Defensa de la Competencia, de Sbatella, emitió un dictamen fulminante, que fué tomado por la entonces fiscal Gil Carbó, lo que evito el perfeccionamiento de la fusión, y que todo el proceso desnuda una forma bien republicana y transparente de acción, donde existen los necesarios controles, ahora que quien se cree por encima de la ley, no acepte las disposiciones de la autoridad competente, en este caso Defensa de la Competencia, y se ampare en la "libertad de expresión" para desacatarse, eso requiere de paciencia y saliva, y no te quepa dudas que las tenemos a las tres cosas necesarias, la paciencia, la saliva, y....
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Yo nunca dije que no haya que transar con grupos de poder cuando conviene o no te dejan alternativa. Tampoco dije que el gobierno deba conformar a ricachones. No defendi a Clarin ni a sus intereses, ni a los intereses del campo. Ni siquiera dije que la firma de NK haya estado mal o haya sido un error politico.
Solo dije que TODOS en politica incurren en contradicciones y en hacerse "amigo" de quien, al poco tiempo, pasa a ser su peor enemigo.
El que no tiene muñeca para hacer eso, no sobrevive en politica. No veo porque les sorprende que este gordo carroñero ahora este hablando mal en TN dado que eso era lo minimo que se podia esperar.

Un abrazo

pipo dijo...

no se hAGn problemas compañeros ,Moyano esta tan solo como la psiquiatrica de la Carrio !NO GASTEMOS POLVORA EN CHIMANGOS.