viernes, 26 de octubre de 2012

la michettifrase que contradice a macri

"Me parece que Moyano es una persona que no le ha hecho mucho bien al país. Como líder sindical, creo que tiene una concepción muy autoritaria del poder. Ha sido un problema para el país en muchos momentos. No me parece verlo hoy con buena cara porque está coyunturalmente en la vereda de enfrente del Gobierno
Acercarse a Moyano hoy me parece especulativo, como mínimo. Si hasta hace dos años lo criticábamos en la oposición porque era amigo de Cristina, por qué ahora nos resulta tan interesante valorarlo como líder que puede llegar a ser el próximo dirigente opositor. Por más que hoy se haya peleado con el Gobierno o esté en la vereda de enfrente, no me parece el liderazgo sindical que me interesa que la Argentina tenga".
(Gabriela Michetti en declaraciones a Veintitrés).

3 comentarios:

qwert dijo...

por pedido de presidencia de la nacion moreno habria autorizado la importacion de un cargamento de ribotril, que estaria llegando al pais el 7N...

Norberto dijo...

Y se va a vender como pan caliente en las farmacias de Barrio Norte, Palermo y sus anexos etc, despues que vean el fracazo del 8N.
Nunca menos y abrazos

Manzán Para Todos dijo...

Te pasaron mal el chisme, qwertito, no es Ribotril, es vaselina para vos y los tuyos que tienen que ir preparando el upite caceroludo para el 7D.
Recordemos que ustedes terminaron con las existencias de estos productos hace un año. Luego del 7D, directamente MANZAN PARA TODOS.