miércoles, 10 de octubre de 2012

la cara de lanata

Nicolás Wiñasky (@wwnicolas) de la redacción de Clarín sube a twitter una foto dirigida a Cynthia García en lo que cree que es una prueba irrefutable del mal momento que pasó Lanata en Caracas cuando intentó entrevistar a Chávez.
"Mirá @cynthiagarcia, foto de los dos custodios que frenaron a Lanata". escribió.
Pero la sonrisa del periodista estrella demuestra lo contrario. Estaba felíz con lo que se presentaba.

5 comentarios:

hosebe dijo...

Se nota que Lanata esta sonriente porque sabe que en el gobierno de Chavez las cosas son legales, viaje y trabaje en Venezuela en el año 82, y puedo asegurarles que en aquel entonces de haberle pasado esto estaría ensuciando los pantalones

Marcelozonasur dijo...

Wiñasky es un pelotudo porque cree que nosotros somos pelotudos.

Hssta donde se ve, eso parece una zona mixta con vallas, si hasta parlantes hay.

Ahora bien, esa foto y el relato que hizo en imagenes que pasó el domingo, fué al lugar de votación de chavez y dijo "... el lugar, lleno de custodios" (o algo así)... lo dice asi, subrepticiamente, pero es lo que resaltó, lo que quiso "mostrar".. que estaba lleno de "seguridad"... aha... y? que pretendía, que el Presidente de Venezuela concurra a votar en bicileta, la dejara atada en la puerta y entrara al lugar?

Lanata es un profesional de formar la opinión y direccionarla.

En todo caso, si esos dos muchachos que están ahí no lo dejaban mover, cual sería el pecado? o sea, el cree que puede tener libre acceso a un Presidente... es ridículo, es atribuirse no se que derecho. Es como si un periodista argentino se quejara porque no puede acceder a Cristina cuando vota en Santa Cruz... "la custodia presidencial me detuvo, no hay libertad de prensa"...

No jodamos.

Que se relaje y disfrute estar sentado sobre el pinocho de 54cm...

Anónimo dijo...

Un botón. Si lo llegan a filmar a él también hace el acting escandaloso del perseguido. Está comprando todo el talonario de la rifa.

V.Devoto.

Anónimo dijo...

Para Marcelosonazur:

Tomaste mal la medida. A esta hora ya son 55 cm.

pipo dijo...

son 55 a 44 ,11 puntos de diferencia compañeros!!!!