martes, 2 de octubre de 2012

golpistas de siempre convocan a un golpe de estado


Por supuesto que se tratan de expresiones recalcitrantes y minoritarias.
El amigo Carlos Aleto nos comenta que ha recibido copia de una carta dirigida por el Sr. Carlos Belgrano a los integrantes de las FFA pidiéndoles que se sumen a las marchas del 8 de Noviembre próximo con el fin de potenciar el legítimo derecho de "peticionar a las autoridades", en este caso, al Congreso, para que destituyan mediante juicio político a "Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios". 
Lo difundimos porque creemos que es necesario conocer lo qué están jugando en algunos sectores minoritarios de la sociedad y la responsabilidad de las distintas y mayoritarias fuerzas democráticas.

30 de septiembre, 2012 

PEDIDO DEL PUEBLO ARGENTINO A LAS FUERZAS ARMADAS 

Compatriotas del Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y Prefectura
En virtud a una solicitud expresa de cientos de Redes Sociales, en permanente comunicación con nuestros servidores, es nuestro propósito dirigirles esta misiva, para convocarlos a que con los medios disponibles a vuestro alcance, se plieguen a la Reunión del Pueblo en Asamblea Abierta, que se dará cita en todas las ciudades y localidades de la Patria, el próximo 8 de noviembre. 
Dirigimos esta arenga a los Jefes de todas las Unidades de las Fuerzas Armadas, que figuran como destinatarios de la presente. 
Éste no es otro llamado tan lacónico como los cientos que les hemos hecho llegar anteriormente
En esta oportunidad nos hemos de limitar, ante el estado de gravedad institucional por el que atraviesa la Nación, a una rogatoria, para que junto a la mayoría de la Argentinidad... desconociendo (cualquier prohibición) que emane de la superioridad jerárquica proveniente del Ministerio de Defensa, ó incluso de una superior a ésta. 
Planes tan macabros como inconstitucionales, se están articulando desde la Presidencia, instando a los seguidores de este fraudulento gobierno, para incorporar al más absoluto caos y anarquía como nuestra inminente forma de vida colectiva. 
Desde un ingente y sistemático organigrama de expropiaciones al sector agropecuario, pergeñado por un tal Emilio Pérsico, actualmente al timón del Ministerio de Agricultura, como otro tan grave y desestabilizante, esto es, la intrusión en las Cajas de Seguridad en las diversas sucursales bancarias, en las que el Argentino promedio pone a salvo sus ahorros de un sistema sovietizado de gobierno, que desembozadamente no disimula tal condición. 
Porque este modelo kirchnerista pretende abolir el Derecho de Propiedad Privada, estimulando el ingreso irrestricto de gente procedente del exterior, de dudosa y/o ninguna moralidad, para multiplicar los asentamientos emergentes, e incrementar la vagancia y la disolvencia sociológica
No descartamos que esta Presidente y sus amigos, encuentren en una potencial (presencia) Castrense, el anhelo que los une, para sumergir a la Patria, en una guerra fraticida, pero descontamos que esta hipótesis en ejercicio, igualmente mutará de abstracta en fáctica un día de éstos. 
Porque la administración de Justicia ha dejado de funcionar hace décadas. 
Porque la actividad y control parlamentario es desde la misma época una mera simulación. 
Porque los desfalcos en la Administración Pública, han burlado ya todas las estadísticas de tolerancia, que con guarismos mucho menores existen en otras latitudes. 
Porque la violencia y el delito callejero, ha desbordado el contralor policial, infestado además de su propia corruptela que agiganta cotidianamente los crímenes impunes por la afinidad existente entre los criminales y sus perseguidores. 
Porque la continuidad de la Democracia, surge como demasiado enturbiada, por el desarrollo de un infalible mecanismo electrónico de fraude, que le permitirá a esta malhadada administración, eternizarse en el poder, con la complacencia de los otros poderes del Estado cohechados, que ya se ha aplicado con un rutilante (y falso) éxito en las últimas presidenciales. 
Y finalmente porque la Voluntad Popular, exige la cesación de todos los precitados y muchos otros excesos, como el monopolio de los medios de comunicación, que valida el fraude de la inflación y oculta el récord de felonías oficialistas de todo tipo, que merced a esa mordaza informática, permanecen silentes. 
Infortunadamente, no existen resortes supletorios, como para desistir el convocar a nuestros Compatriotas de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, para que apliquen con su sola presencia junto a la mayoría de los Argentinos, el acicate inexorable, para someter a juicio público, a la Señora Presidente, Ministros, Secretarios de Estado, Gobernadores Provinciales y demás funcionarios, coludidos todos ó la mayoría de ellos, en el injusto preceptuado por el inciso 1, artículo 215 y concordantes del Código Penal de la Nación. 
Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demanden. 
Atentamente 
Carlos Belgrano
 

39 comentarios:

cotidianologo dijo...

No tienen vergüenza. Piensan que somos todos como ustedes, que seguimos las ordenes de 3 pelotudos y nos dejamos lavar la cabeza por cualquiera. No va a haber ningún golpe de estado. La mayoria de los que protestamos reclamamos otra cosa. No sean necios. Partamos de la base de que nadie sabe quién carajo es el que escribio esa carta. Ustedes son los que convocan a la violencia. A "combatir" al que piensa distinto y reclama por sus derechos.

Mabel de Avellaneda dijo...

Che cotidianologo: te molesta que queden en evidencia, no?.

Unknown dijo...

Este Carlos Belgrano es un consumado fascista que escribe cosas como ésta: "La Presidente o no es abogada o tiene su título habilitante con otro apellido.
Todo es un anagrama, como los treinta mil desaparecidos, quienes según Fernández Meijide, que integró la Conadep, no sobrepasan los tres mil.
Toda esta administración desde su génesis es una mega cloaca, y sin embargo están convencidos que seguirán indefinidamente atados al poder y a la desvergüenza.
Pero como cualquier elenco de prostíbulo, tienen su clientela.
¿Alcanzará con todos sus adeptos a sueldo?.
Me inclino a pensar que no.
Pero tampoco puedo ser asertivo en ello, a poco de conocerse, que ahora importaremos gas de Qatar, a un precio sobre-valuado de 53%, sobre los de plaza, por veinte años y sin licitación, por un total de cuarenta mil millones de dólares, en veinte años.
Lo que implica para quien gobierne, el obsequio de "una coima anual de un mil millones de dólares".
Algo así como reiterar lo de los "fondos de Santa Cruz", una veintena de veces.
La impudicia hace que dicho affaire, se incorpore, solo a un triste anecdotario.
El "turco" cuando privatizó Gas del Estado, lo hizo a sabiendas que de todas las empresas del Estado, era la única superavitaria.
Hoy no existen ni los vestigios de ella.
Fue desmembrada por sus socios de entonces, los de la Total francesa con la concuspiscencia de los "capitanes de la Industria", Bulgheroni, Soldati, Macri, Roggio, los Rocca y un centenar de secuaces.
Pero a estas alturas, deduzco algo, que en el pasado transcurrió inadvertido para mí.
Los K y sus acólitos, son lo que son, porque el ideólogo de todos ellos, esto es Menem, goza de buena salud y de una próspera inmunidad parlamentaria.
Cuando el Maestro del Crimen, está pletórico, los pupilos lo imitan, porque interpretan que ese iter criminis es infalible.
Por todo lo indicado, no me extrañaría en lo absoluto, que en un futuro cercano no tengamos otra opción que volar con
AEROLINEAS SCHOKLENDER."
PAra más información ver por aquí http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=3650 y aquí http://www.tsunamipolitico.com/desocupacion1101.htm

Unknown dijo...

Ah, cotidianólogo, si decís que no va a haber golpe de estado y que reclaman otra cosa, por favor, haceme una listita con cinco de esas cosas que reclaman. No vale "LA INSEGURIDAD", así, dicho con mayúsculas, ni "LA INFLACIÓN", y los inventos como "cepo", "falta de libertad para viajar", y otros similares.

Anónimo dijo...

Nadie quiere dar un golpe cabeza de poronga. Pedimos que se nos respete igual aunque pensemos distinto y que deje de haber impunidad. Escroto, tratá de pensar antes de escribir

Marcelo Fatermeyer

José dijo...

Carlos belgrano ... agarrámela con ...

Vamos con el 7D. Unidos y organizados.

José

PD: Y después de hacer que Clarín y los demás cumplan con la ley... nos vamos al casamiento del meteorólogo de C5N y la notera de la calidad inmigratoria de TN. Cómo! No son pareja? Deberían...

Anónimo dijo...

uy qué película se están comiendo! nadie quiere un golpe de estado, ojalá la presi pueda terminar su mandato para pasar a vivir circulando por comodoro py.

Fany dijo...

Nadie quiere dar ungolpe dicen. Belgrano no existe, tampoco la Pando, ni los mensajes de Videla a sus camaradas. No sean giles...

El anónimo dijo...

Que lástima que no se pueda cumplir lo que pregonan. Me gustaría!

El anónimo dijo...

No me entiendan mal, no hablo del golpe, sino de las expropiaciones agrarias, abolir el derecho a la propiedad privada,

josé rubén sentís dijo...

jaja, sin dioses. Buena.

Unknown dijo...

Esta carta es el reflejo de los intereses que toca Cristina, la Carta de este Sr.Carlos Belgrano y la Pagina El Informador Publico es de neto corte Golpista, le mande a Sabbatella, Cerruti y Anibal Fernandez los textos para ver si no violan alguna de la leyes de la Democracia. La Democracia si hay que defenderla en la calle, ahi estare.

Rucio dijo...

Opa! se llenó de cacerolos. Dicen que no son golpistas, pero marchan con los golpistas, dicen que no van por el dólar, pero se juntan con los que se disfrazan de boludo dolarizado, dicen que no son discriminadores pero cantan el que no salta es negro K, dicen que no son fascistas, pero salen corriendo a la movilización que convoca la Pando y Kanki... Porqué no se dejan de joder, unifican personería, arman un programa de gobierno y se presentan a elecciones, en vez de reclamar que este gobierno haga lo contrario de aquello para lo que lo votamos el 54%?

Anónimo dijo...

Estan a full eh? ratas kirchneristas. No saben como ensuciar... vayan a perseguir y amenazar amas de casa, lakayos.

Nando Bonatto dijo...

Estan presos de la dinamica que los lleva a dar un paso mas.
Falta muy poco para la violencia de hecho

Anónimo dijo...

anonimo 15:23
por ahi de tan alterado no te das cuenta, pero el que esta amenazando sos vos

Anónimo dijo...

Quien dice que no se respetan sus libertades? todos pueden pensar y expresarce libremente y los hacne dia a dia por los 240 canales que tienen. Entonces los que se estan comiendo la pelicula de que no hay libertad son ustedes. Y si ese articulo es golpista, llamas a las ffaa armadas a que defiendan intereses neoliberales, y decir que la Argentina es la URSS me suena muy parecido a un pasado nefasto y sangriento de la Argentina

Norberto dijo...

No se quien Balmaceda, pero es notable la cantidad de operaciones de prensa basadas en recortes de diario todas juntas en un comentario, ya que está tan seguro de todas esas mentiras rechazadas por varios estamentos judiciales por falta absoluta de viabilidad juridica, que pida juicio político de esos jueces, que en la asociación de magistrados, refugio de la "familia judicial" seguro lo van a recibir con los brazos abiertos. Me tienen repodrido con rumores que nunca pudieron probar mas alla de las operetas de Clarín y sus cómplices que cuando le fallan unas salen con otras, tengan presente que si no nos dejan soñar, Uds no van a poder dormir.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

CON 300 CABLES ,CENTENARES DE RADIOS,DECENAS DE DIARIOS..AGENCIAS VARIAS Y PAPEL..CÓMO NO VAN A JUNTAR UN PALO DE GENTE??LA CGT JUNTABA -UNIDA-400 MIL EN LA 9 DE JULIO DE TAQUITO...678 REUNIÓ EN 2010 25 MIL EN LA PLAZA Y OTRO TANTO EN EL OBELISCO..EL TROSCAJE 30 MIL SÓLO CON ESTUDIANTES Y TROSCOS ANTI K...PARA APOYAR LA LEY DE MEDIOS FRNTE A TRIBUNALES SE REUNIERON 50 MIL PERSONAS,CASI TODOS DESCOLGADOS..NO HABÍA NI INTENDENTES NI GREMIOS..CON CLARÍN ,TN,LA OPO,LOS TROSCOS Y MOYANO YA TIENEN MUCHA GENTE ,SUMALE TODO RECO Y BARRIO NORTE Y COPAN..LO QUE DEBIERAN HACER ES UN PARTIDO CON DIRIGENTES QUE PRPONGAN..JUNTAR PARA QUE LAS FFAA DEN UN GOLPE ES PUSILÁNIME.MIRÁ LA FUERZA DEL DÓLAR ,UN PALO GENTE POR EL VERDE!!!

Anónimo dijo...

Quien tiene dudas de que quieren un golpe? Si no tienen una sola consigna, hablan de "libertad", quieren eso, la libertad de la "libertadora". Son los mismos del 55, no lo duden un minuto, tenemos que estar alerta, el mismo #8N para molilizar o nos vamos a quedar en casa si se lanzan contra la casa de gobierno o contra el congreso?

Fabeluke dijo...

Acabo de leer la carta y en ningún lado se habla de "golpe de estado". Si se pide "juicio político" que es una forma constitucional de remoción del presidente.
Ahora bien, si hay gente que considera que solicitar juicio político es una forma de golpe de estado, entonces esa gente es la verdadera golpista al desconocer la letra de la Constitución Nacional.

Leandro dijo...

che Fabeluke, y para pedir juicio politico la constitucion pide como requisito que debe haber una marcha donde participen miembros de las fuerzas armadas? porque segun lo pone la carta NECESITAN que las fuerzas armadas participen para poder "hacer juicio politico". Como es eso?

Vamos, somos pocos y nos conocemos mucho. Estam tratando de reclutar fuerzas armadas que tomen las armas contra el gobierno, somos pocos y nos conocemos mucho. El que participe de esa marcha es golpista y esta buscando claramente derrocar a la presidenta, por mas que se disfrace de democratico como vos.

Anónimo dijo...

jajaja, son muy tarados kakitas! sigan un ratito q ya se les termina...dan lastima, en serio!

Osqui dijo...

No entiendo la parte donde NO DICE Golpe de Estado. Donde dice eso? Juicio Político es una herramienta que da la Constitución avalada por CFK en 1994. No entiendo la relación.

Anónimo dijo...

Balmaceda, desbarrancaste en los ultimos parrafos.Una lastima Maria

Anónimo dijo...

Pero que ganas de ver algo que no es tienen algunos, despues del 8N no habra un golpe ni ninguna de esas fantasias que tienen los que luchan contra molinos de viento. La gente esta cansada del afano, de la mentira, de la corrupcion institucionalizada. Puede ser que no lo vean? En verdad creen que Clarin o La Nacion intentan controlar al mundo? Que pueden hacer? Creen que la gente es idiota y hace lo que dice un diario?, la gente esta cansada de que asesinen a sus familiares, que el estado te viva cagando, que dilapiden los fondos previsionales, que decidan como y donde podes viajar, con cuanto dinero hay que vivir, en que moneda ahorrar, esta cansada de escuchar indices que TODOS sabemos que son mentiras... por dios, despierten, nadie quiere derrocar a nadie, solo que escuchen y recapaciten, que terminen su mandato y paguen las culpas por los delitos que cometieron.

Jorge Morán dijo...

Belgrano es un viejo golpista. Trabaja con SEPRIN cuyo titular está procesado por espionaje. Abran los ojos. Y hay peores como la Pando y el mismo Videla y sus amigos que como todos saben están convocando a estos cacerolazos.

viejosarchivos dijo...

yo creo que hay que salir a la calle a bancar nuestra democracia, y nuestro derecho (54%) de tener este gobierno, y que este haga las cosas para las que lo votamos. NO REGALEMOS LA CALLE!!

Vanesa Spaccavento dijo...

No me extrañaria algo asi...A aquellos "Anti K" q dicen q esto es mentira, que no es asi, q esto es una manera de "endomoniar" la movilizacion les digo...q sus actos no salieron de ustedes, estas cosas las generas los medios pero, ustedes, se creen vivos y dicen que no son marionetas de clarin...si no lo son ¿por que cada vez q se expresan sus comentarios son de odio y repiten titulares del monopolio?

Ay clarin...q cagaso le tenes al 7 de Diciembre

Vanesa Spaccavento dijo...

Si, creo que la gente es idiota porque todos los golpes de estado, principalmente el ultimo, fueron bancados por esos medios que hoy tiemblan x la llegada del 7 de Diciembre.

Los medios son los que siempre cumplieron el rol de debilitar ante la gente a un Gobierno.

Respecto a "recuperar" las callle....la calle no la perdimos pero mientras ellos golpean cacerolas mucha parte del pueblo milita por el pueblo y no por intereses individuales!!!!

Piden democracia en marchas organizadas por Clarin, Pando y amigos...Y se enojan si se los trata de ignorantes

Marcela dijo...

Los golpes se dan por razones politicas y de poder, no porque vaya un infeliz con un panfleto a decir "Señor general, vaya a tomar la casa de gobierno".
Las movidas no se arman con una solicitada, sino por lo bajo, de la mano de poderosos, sindicalistas y politicos (todos los politicos, recordar la frase de Cafiero)
En los cacerolazos vi gente irritada, caliente, insultando y muchas cosas mas, pero no vi a nadie diciendo "que vuelvan los milicos".
Yo en muchas cosas no estoy de acuerdo con este gobierno (en otras si) pero bajo ningun concepto quiero que su periodo de gobernacion tenga que terminar antes de tiempo. Ni golpe, ni apriete, ni renuncia, ni nada. Este gobierno fue elegido y DEBE completar su ciclo. Queremos democracia? Se trata de esto. Aprendamos a defenderla entre todos

Unknown dijo...

En Venezuela, en el año 2002, las manifestaciones anti Chávez derivaron en un golpe de estado, apoyado por la iglesia, llevado adelante por parte de las FFAA y liderado por Fedecámaras. Las consignas de aquellos manifestantes eran bien similares a las que portan estos: libertad, democracia, que no avasallen nuestros derechos, que no se divida el país, etc. Las mismas, al fin y al cabo de los golpistas del ´55. En Ecuador, el golpe de estado vino de la mano de las fuerzas policiales (¿a qué les suena el autoacuartelamiento de Prefectura y Gendarmería que, una vez que se soluciona el conflicto a través de negociaciones, empiezan a subir el pliego de exigencias aumentando así la escalada y promoviendo la ruptura de toda negociación?).
No sé qué es lo que entendieron algunos de mi post anterior, pero es bastante claro: Belgrano y Beccar son dos mascarones de proa, patéticos sí, pero no por eso menos peligrosos, como los que salen a cacerolear bajo estos argumentos "la gente esta cansada de que asesinen a sus familiares", ¿Y flaco, quién puede estar en desacuerdo con eso? ¿Saliste a cacerolear cuando se incubó esta situación de marginalidad, cuando el 40% de los adolescentes argentinos no veían volver a sus padres del trabajo porque no tenían trabajo? Pedir seguridad como Blumberg y al mismo tiempo criticar la AUH o las políticas sociales de contención es o bien de obtuso o bien de hijo de puta.
"que el estado te viva cagando", ¿A quién? ¿A los jubilados que incorporaron al sistema y que son 2500000, a las familias que reciben la AUH, a los pibes que reciben las netbooks, a los cientos de miles que pueden entrar a una de las 9 universidades gratuitas y públicas creadas bajo estas administraciones? ¿A los jubilados que reciben por ley dos aumentos por año? (ah, cierto que vos sos un trosko bárbaro y querés el 82% que jamás reclamaste a De la Rúa que les sacó el 13% a los jubilados o Menem que congeló las jubilaciones por 10 años) ¿A quién más? ¿A las familias del Plan Procrear que están consiguiendo sus primeras viviendas? ¿A los empresarios que protege el gobierno del dumping y que incluye a gigantes como Techint y a pymes de todo el país? "que dilapiden los fondos previsionales" ¿En dónde? ¿En todas las cosas que acabo de mencionar? ¿usando qué argumento? ¿El mismo que ayer usó Bergman, el tipo que apoyó al Fino Palacios, Blumberg, la UCEP, los desalojos violentos, las escuchas ilegales? "que decidan como y donde podes viajar", ¡Déjense de hinchar las pelotas! ¡Cualquiera puede viajar a cualquier lado! ¡Si van a criticar, utilicen datos reales! 5750 millones de dólares adquiridos por agencias de viajes para gente que está viajando al exterior, nuevos servicios de AA para Miami y Punta del Este "con cuanto dinero hay que vivir, en que moneda ahorrar", ésta no hace falta preguntar: en la moneda de tu país, en qué otra, salvo que queramos acumular dólares para provocar el acostumbrado agujero a la economía nacional, con las consecuentes corridas y devaluaciones. "esta cansada de escuchar indices que TODOS sabemos que son mentiras" ¿cuáles? ¿Los de la UCA? ¿Los de Juan Carr? ¿Los del índice GINI?
Uno entiende que este gobierno los está incluyendo en la discusión política, algo que creían conocer mirando de costado la tapa de los diarios o viendo TN, pero tampoco abusen de la ignorancia.

Guillermo dijo...

No hay que preocuparse por esta clase de proclamas. No va haber un golpe de Estado. Lo que si, estamos en democracia, y cualquier persona o grupos de personas tienen derecho de reclamar (siempre que no atenten contra las instituciones) por más que el gobierno de turno sea muy bueno. Ningún gobierno es perfecto y siempre hay algún tema en lo que está fallando.

Guillermo dijo...

No hay que preocuparse por esta clase de proclamas. No va haber un golpe de Estado. Lo que si, estamos en democracia, y cualquier persona o grupos de personas tienen derecho de reclamar (siempre que no atenten contra las instituciones) por más que el gobierno de turno sea muy bueno. Ningún gobierno es perfecto y siempre hay algún tema en lo que está fallando.

Politico Aficionado dijo...

Cuidado los bolsillos los que vayan a la marcha, que esta vez los va a acompañar Luis Barrionuevo y sus muchachos.

ZAPA000 dijo...

MUCHOS DE ACA SON TAN DICTADORES COMO LA SRA PRESIDENTA .QUE SOLO VALE SU IDEA Y LA DE LOS DEMAS LAS DECLARA FACHISTA PARA SUMIRLAS.POR FAVOR HJAGANSE DEMOCRATICOS KIRCHNERISTAS REALCITRANTES

ZAPA dijo...

lA MISMA GENTE QUIZAS QUE CUANDO IBAS VOS A TUS ACTOS KIRCHNERISTAS O NO SE ACUERDAN QUE MOYANO ERA SU FRENTE DE CHOQUE sRES KIRCHNERISTAS

Politico Aficionado dijo...

Ahora los tienen Uds.
¡Que lo Disfruten!

Politico Aficionado dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=B4qNnJLKcOA